11 mayo 2007

¿QUE SOS LOZANO? QUE ACUERDO PROGRAMATICO TENES CON EL FRENTE PARA LA VICTORIA ¿LA BANCA DE DIPUTADO?

"Todos son parte de la misma mafia"


Con Macri, ni a la esquina

También surgió el tema de a quién piensa apoyar Lozano en un eventual ballottage. Lozano no dudó. "No vamos a acompañar a Macri en ningún caso. Según quien sea el segundo evaluaremos dos cosas: algún tipo de convocatoria a quienes nos voten y si el apoyo puede estar mediado por algún tipo de compromiso programático que tenga que ver con las cosas por las que nos votaron a nosotros".
DECI LOZANITO QUE VAS POR FILMUS SI SALIERA SEGUNDO.
(del chat de LA NACION)

5 comentarios:

35345 dijo...

Sabés que lo leí y en lugar de darme bronca me dio gracia, cada vez que veo a este muchacho o a Heller o algún espécimen parecido agradezco no votar ahí (eso dura hasta que cruzo camino negro con el bondi y veo los afiches de los 3 millones de precandidatos a intendente que está presentando Lomas, que son como un racimo de porongas)

Daniel de Witt dijo...

¿Y cuál es el problema de que Lozano apoye a Filmus en la segunda vuelta?
Es obvio que Lozano está más cerca de Filmus que de Macri.
De la misma manera, es natural que Cherasny aporte sus mínimos votos a Macri en la segunda vuelta.
Precisamente, la idea de la elección a doble vuelta es que en primera vuelta haya muchas opciones, y que para la segunda vuelta, los candidatos que avancen allí hagan alianzas.
Un abrazo.

Hard Core dijo...

Ninguna Dani, solo que plantea un Kichnerismo sin Kichner. Cuando es un levanta manos de Kichner en diputados. QUe habria que explicarse si no es una estrategia politica con Alberto el presentar una lista por afuera, ya que Filmus e Ibarra son piantavotos. Por lo tanto Lozano captaria los votos progresistas no aceptables en primera ronda para ellos y que no fueran para Telerman, que no deja de ser una alternativa progresista para aquellos que no tienen compromiso politico con nada y de politica saben hilar no muy fino.

Daniel de Witt dijo...

Es probable que sea como vos decís, lo que igual, no es ilícito.
Lo que me llama la atención (aunque tenés razón) es que haya gente que vea progresista una alianza que integran, entre otros, una fanática religiosa mitómana y mesiánica, un rabino sionista y la UCEDE.
Pero en fin.
Un abrazo.

35345 dijo...

La alianza de progresista no tiene nada, es la misma porquería que el rejunte kirchnerista, Heller, Ginés, Bonasso, Ibarra y Filmus, ¿eso qué es? ¿un colectivo inconsciente?. El problema está en que entre los 3 soretes está la torta así que los porteños van a tener que agarrar un tereso con la mano para que no se los morfe Macri. Mientras tanto Lozano erosiona un sector de los votos que chupa el pelado con la alianza. Lo único que falta es que ahora Filmus sea considerado un proge, un intelectual orgánico, no jodamos, que él es uno de los hijos de puta que le dió el tiro de gracia a la educación pública y puso a los pibes a comer mierda con tal de complacer a los concesionarios, re progre. Un abrazo