15 mayo 2007

¿QUE ES PERSEGUIR?

NO TENGO OBSESION POR EL OBISPO BASEOTTO

Cuando el Cardenal Bergoglio decía que la Iglesia era perseguida se alzaron las voces de todos aquellos que la vincularon a la inquisición, y las cosas más caóticas de la historia de la humanidad. Cuando el Cardenal quizás se refería a cosas mas recientes de la vida de la Argentina. En la página de Internet de Clarín vemos la información de la Renuncia de Monseñor Baseotto, y las subnotas, donde se hace referencia a dos hechos vinculados a la represión y al terrorismo de estado, como para que no queden dudas, que el Monseñor y dicho terrorismo se inscriben en una sola idea.
Me dirán que es muy sutil lo mío. Pero en realidad, soy un lector diario del Clarín por Internet y por lo general se agrupan las notas afines. No la renuncia por jubilación de un Obispo y el terrorismo de estado, si no fuera, precisamente por la vinculación arbitraria que hiciera la esfera gubernamental de un pasaje bíblico que citara Monseñor para denostar al Ministro de Salud favorable al aborto. Para el cual la iglesia católica, me guste o no me guste tiene una opinión formada concreta, la cual es contraria. Por lo que, como corresponde asociar ciertos eventos a aquellas cosas que a la moral social le disgusta, es una forma de influir en la política, esta actitud de Clarín, absolutamente perversa, como la del Camauro de Adjetivisky o la pregunta de Peralta de ¿Qué hace la Gendarmería Aquí? referidas a las charlas con Monseñor Romanín, son cosas a las que, poco a poco asociamos a aquellos que no tienen nada que ver con los hechos citados y los acontecimientos perversos a los que nuestra ideología los pretende vincular, para que tengan su sanción moral. Monseñor Baseotto, renuncio ante el Papa, tiene una visión respecto de Gines González García tan similar como la que tiene Clarín con la pederastria por la que se juzga al padre Grassi.



2 comentarios:

35345 dijo...

A la mierda que te tomaste en serio el tema estadístico, pareces este muchacho Hard, pero de los contadores claro.Un abrazo

Hard Core dijo...

no se pero se cayo Motigo, no existen las brujas pero que las hay las hay, Y cuantos mas busques, por la diferencia del tipo de busqueda que hacen te dan diferentes datos de usuarios y hay cosas que ni sabia. Y me pasaron cosas ayer noche que no se postean, asi que busco datos.