14 mayo 2007

OCAÑA 007, LICENCIA PARA MATAR

Mueren 5 jubilados en el incendio de una clínica en Vicente López
DEBERIA SER EL PEQUEÑO CROMAGÑON DE OCAÑA

El Centro de Salud Norte es una institución privada que desde hace más de 30 años atiende en Villa Adelina. El 90% de sus pacientes son afiliados al Pami. En la clínica informaron que la habilitación fue otorgada por la Municipalidad de Vicente López. La Comuna confirmó el dato.
En el lugar estuvieron trabajando durante dos horas cinco dotaciones de bomberos, tres de Vicente López y dos de San Isidro. Ricardo Davis, integrante del distrito San Martín del PAMI, confirmó que las víctimas eran sacadas de la clínica y muchas de ellas tuvieron que ser "atendidas en la calle".

Luego, por la tarde, el PAMI difundió un comunicado en el que informó que la clínica estaba habilitada por organismos provinciales y municipales y que además era auditada en forma permanente.

¿DONDE SE PONEN LOS ANCIANOS OCAÑA? ¿QUIENES SON LOS AUDITORES QUE SE COMIERON EL RIESGO? ¿NO ES TAN BONITO COMO ANUNCIAR LO DEL FRANCES QUE NO PONES LA CARA? ¿NO LE CONVIENE A TU CARRERA POLITICA?. AHORA QUE YA PASO LO PEOR ES HORA DE DECIR LAS COSAS COMO SON.

No hay comentarios: