Le agradecemos al blog LA BARBARIE el reconocimiento que ha hecho del nuestro, sobre todo porque no participamos de una misma cosmovisión política, aunque si de una misma realidad política, lo cual nos une mucho mas que lo que nos puedan desunir las ideas. Mucho más llega el reconocimiento en el momento donde el torbellino de acontecimientos que vive el país hace que cada pensamiento político siga su derrotero. Yo por mi parte, el viejo militante peronista, el reflexivo y memorioso, estoy enfrascado en esta lucha ciega del kichnerismo de cambiar todo hasta los nombres de las cosas, por la mera circunstancia que se le cantan las ganas hacerlo así. Cosa a la cual no me opondría, Nada mas adanida que ponerle nombre a las cosas. Pero da la casualidad que su nueva política intenta ponerle a una verdad un nombre que es mentira. Y podríamos decir que eso hasta seria tolerable. Pero convertir a esa mentira en un factor de culto y alabanza me parece el embuste, una chantada. Por eso, trato de desenmarañar lo ridículo del discurso kichnerista. Y en la medida que se desenvuelve el escenario político, el presidente no puede ir usando más a sus laderos, es él, el que cada día más, tiene que ir poniendo la cara para resolver algunos temas.
Le agradezco a LA BARBARIE su mención y aquellos que llegaron a leerme, le pido disculpas por la evolución de mi pensamiento militante. Apenas soy un peronista.
Le agradezco a LA BARBARIE su mención y aquellos que llegaron a leerme, le pido disculpas por la evolución de mi pensamiento militante. Apenas soy un peronista.
2 comentarios:
Hard
Querido compañero, el reconocimiento se lo gano a pulso.
Inclusive diciendo cosas que no son agradables, pero resultaron ciertas.
Le había comentado, queria traer a la memoria, al compañero Borlenghi.
Siendo uno de los representantes del sector anticlerical del 1° gobierno del General.
Pero no puedo, ni debo olvidar, a uno de los “chupacirios” de ese mismo gobierno.
El Dr. Ramón Carrillo, hombre de fe y profunda militancia católica.
Hizo la Opción por los pobres, antes que esta existiera.
Ambos, el ateo anticlerical y el creyente tradicionalista, tuvieron el mismo destino.
Morir en el exilio, expropiados y vilipendiados, por su apoyo a Perón y a la dignidad del pueblo.
http://www.cancerteam.com.ar/invi022.html
http://electroneubio.secyt.gov.ar/Arturo_y_Ramon_Carrillo.htm
Un abrazo y mis respetos
Conozco poco de la situación de tu país, por lo cual, aunque leo tus posts, no me atrevo a comentarlos.
Un abrazo.
Publicar un comentario