10 mayo 2007

BAJO LA LUPA

NADA AL AZAR

El contador Motigo no solo deja la cantidad de visitas y estadísticas de los visitantes sino la IP del registro de quienes lo visitan. Es llamativo que a un blog político donde no pasan mas de 50 personas por día le haya echado el ojo la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS. En la presente copia esta la prueba de su paso por mi humilde blog. Creo que esto es la importancia que esta teniendo la blogosfera en los ámbitos políticos. Como hay toda una corriente de opinión que escapa los márgenes de la prensa escrita y a veces dependiente de algunos avatares, permitiendo que este contexto legitime el pensamiento independiente.



2 comentarios:

MM dijo...

Quedate tranquilo que si no entienden algo (cosa casi segura), terminarán ofreciéndote un banner de Telam.

Marta Salazar dijo...

je je, felicitaciones.

por mi blog ha pasado hasta el Departamento de Estado norteamericano (por una información acerca de Cuba, la película esa filmada por un periodista alemán que causó mucho revuelo -en todas partes, menos en Alemania- donde se dice que el G2 cubano habría estado envuelto en el asesinato de Kennedy).

para qué decir que también han pasado cubanos, pero éstos -muchas veces- no dejan rastro, ni IP, pero sé que han estado ahí, gracias a este otro contador:

http://www.statcounter.com/

que es aún más preciso... Vale la pena usar ambos. Pienso yo.

Un abrazo fuerte!