16 junio 2008

QUIEN CONTRAATACA NESTOR O CRISTINA, O ELLA SE CUIDA O ESTA BAJO RIVOTRIL.





Contraataque K con otro acto en la Plaza de Mayo



En coincidencia con la jornada de protesta nacional anunciada por las entidades agrarias, la movilización se realizará este miércoles y hablará la presidenta Cristina Kirchner. Desde el Gobierno se denunció “un clima de desestabilización impresionante”.


Por Daniel Miguez
Fiel al estilo del kirchnerismo de redoblar la apuesta en los momentos críticos, el oficialismo convocó a un acto el miércoles en Plaza de Mayo en el que hablará la Presidenta, según pudo saber PáginaI12. El acto fue convocado tanto por la Federación de Municipios, cuya conducción está en manos del núcleo duro de intendentes del Gran Buenos Aires, como por movimientos sociales kirchneristas. La manifestación –que, según prometen los organizadores, será multitudinaria– coincidirá con la jornada “de protesta nacional” a la que llamaron las cámaras agropecuarias para repudiar el intento de Gendarmería de liberar la ruta 14 anteayer, y con el último día previsto para el nuevo lockout que lanzaron ese mismo sábado a la noche.
Esa parece ser la respuesta del Gobierno ante la creciente protesta de los ruralistas que, además de volver a convocar a no comercializar granos, ayer mantuvieron cortadas muchas rutas de las provincias agrícolas y ganaderas con la ayuda de los transportistas, que también hacen piquetes, pero en contra de la resolución de los productores de no vender sus cosechas.
La decisión del Gobierno, que se expresa no sólo en las palabras de los principales funcionarios sino esencialmente en los hechos, es que las retenciones móviles que los ruralistas piden anular son inmodificables. “No voy a dejar que me extorsionen. Nos quieren golpear institucionalmente y afectar a la gente con desabastecimiento y no lo voy a permitir”, dijo ayer la Presidenta en Olivos, ante algunos funcionarios. El concepto no es nuevo, pero dicho en este nuevo contexto parece exhibir la firmeza que quiere mostrar el Poder Ejecutivo.


SIGUE EL ARTICULO, PERO ESTO NO DA PAR MAS, ES PARA DESCEREBRADOS. PORQUE FORMADOS EN EL CONCEPTO DE INDIVIDUOS JAMAS PODREMOS ENTENDER COMO SIENDO DOS SON UNO. YA BASTANTE LABURO NOS COSTO ENTENDER LA TRINIDAD DEL CATOLICISMO.






1 comentario:

a.f dijo...

Están desesperados...
Lo peor es que asusta un poco verlos así, esta clase de desesperados son muy peligrosos.