25 junio 2008

POR UNA CONSULTA POPULAR NACIONAL POR SI O NO A LAS RESOLUCION 125 COMO FIN DE LA DISPUTA.




LO MEJOR ES MAS DEMOCRACIA COMO GARANTIA PERFECTA DEL SISTEMA. SI EL PUEBLO NO LO QUIERE: NO HABRA. CONSULTA POPULAR.



Cada uno que enfrente a los medios y que tenga una camiseta de K será cada vez más duro y más descalificador, no vaya a ser que el jefe se enoje. En esta es más seguro jugar a ser duro que conciliador. Entre decirle al opositor que lo dicho es razonable y consistente y decirle que es una estupidez es mejor lo último, no vaya a ser que luego lo reten. Parece que son adultos, pero si los viera un psicólogo pensaría que son todos niños que vienen de familias de padres golpeadores que tienen miedo que el papa o la mama los castigue. Porque exhiben soberbia y negación de la realidad tan hermosa que dan lastima. Ayer le veía la caripela a Diana Conti y me daba cuenta que ya no era una cuestión de un pensamiento democrático, que escuchaba y disentía, sino más bien un pensamiento que necesitaba que al escucha públicamente descalificaba lo que decía el otro. Ahora bien, por otro jugaban al supremo valor de escuchar a los productores en las comisiones que llevo Hebe Bonafini. Si uno no los escucha no es democrático, si uno les pide que abastezcan con ellos la mesa de los argentinos es un hijo de puta y golpista. Pero la cadena de valores está cortada. Se trabaja para una sutil teleaudiencia donde la disgregación de los valores esta cruzada, no me roben, pero cuando la policía actúa y usa la violencia, como le van a pegar al chorro que era un pibe. Estas contradicciones que tiene el argentino medio son parte de lo que explota el juego hijo de puta de discurso político del gobierno la bipolaridad en el juicio de la gente. El conflicto está trabado por lo abusivo de un sector que considera la 125 confiscatorio, y si va al Congreso por mas democracia y no la hay. Mas democracia Carajo, que vaya a un plebiscito nacional por sí o por no. Y nos dejamos de decir gre gre. Que sea el pueblo que vote la decisión de la Sra. presidenta en lo más sublime de la democracia que es el voto. Y nos dejamos de joder y terminamos el conflicto. Porque no puede ser que no se pueda parar, ni aparezca un ser sensato que diga basta. Y que discutamos siempre la periferia del conflicto y no el centro. Vemos los que quieren las retenciones para no laburar, los que no quieren las retenciones móviles para no pagar impuestos. Pues bueno dirimámoslo en un PLESBICITO NACIONAL POR EL SI O POR EL NO. Más democracia es imposible, pero démosle un corte definitivo. CONSULTA POPULAR.

2 comentarios:

El Isáurico dijo...

Hard Core:
Esta última semanita me la he pasado comentando en blogs "progres" y/o K (no me gusta predicar entre los conversos, y además, admito cierta vocación de troll), la posibilidad del plebiscito como salida de este berenjenal.
Sería la medida mas racional.
Justamente, porque es racional -amén de que con 19% de popularidad nadie encara un plebiscito-, dudo mucho que veamos una consulta popular sobre la cuestión de las retenciones.

Saludotes.

Hard Core dijo...

Cuando De Petri llama el viernes a una marcha al congreso a apoyar a la presidenta se ve claro que la salida democratica de todo al congreso, se le pone mas feo que cagar para arriba, lo mio era chicana para mas democracia, porque ellos no quieren democracia, ellos quiere dilacion y apriete. Por mi lado seria lindo un plesbicito y que siguieran gobernando sabiendo que ganar o perder en democracia no es todo. Convirtieron la politica en un campeonato de futbol, que que afloja va al descenso.