18 junio 2008

LA PATRIA NUMERAL




VERDADEROS HIJOS DE LA PATRIAS QUE HABITARON ESTAS LLANURAS Y ESTOS CIELOS LOS KIRCHNER SON LA PATRIA NUMERAL.



El otro día me decía un lector en un comentario, si en realidad solo me quería escuchar a mí mismo. Siguiendo ese hilo reflexivo, y dado que el hombre se sintió tocado por algunas cosas que comento en este blog, lo aplicare a Cristina y a Kirchner y al sequito de ampliadores del lenguaje que dice y no dice nada, (por ejemplo, yo no tengo nada contra Duhalde, dice Néstor, D´Elia, principal beneficiado por la política del gobierno y ex funcionario y funcionario ad hoc, sale a decir que es golpista), y a la vez desbasta todo: ¿Al desabastecimiento que sufre la población, aun siendo responsabilidad única del campo, hace falta el desabastecimiento eidético moral al que nos somete esta gente?. Creo que no. Creo que no está generando un vaciamiento generacional digno de ser estudiado con detalles. Estamos en la Patria Numeral, tenemos tantos menos pobres, aumentamos tanto las reservas, bajamos tanto los indigentes, subimos tanto la producción, bajamos tanto las áreas sembrables de mandioca, en fin. Son puro números. El único sentimiento que han mostrado es que odian que los contradigan.

No hay comentarios: