12 junio 2008

LA PAPELERA DE RECICLAJE DE KIRCHNER


ACERCAMIENTO LUEGO DE LAS DIFERENCIAS ALREDEDOR DEL CONFLICTO ENTRE EL GOBIERNO Y EL CAMPO

Kirchner acordó con Reutemann para evitar la interna del PJ santafesino
El ex piloto impulsaba una lista opositora al kirchnerismo. Pero el ex presidente decidió bajar a su delfín, Agustín Rossi. Así, habrá unidad y un hombre de Reutemann quedará como jefe del partido en la provincia.



Mas vale perder un derrotado que se te vaya un ganador.


3 comentarios:

La Turca y sus viajes dijo...

Hola!!!!!!!!!

He visto que me has visitado, me has honrado con ponerme en tu lista, (hare lo mismo, te agregaré en los viajeros de la cibernética).
No sabia este dato que has compartido con todos nosotros, “la política, tan bella y tan compleja, todos nos odiamos y al mismo tiempo nos amamos”.

Si pudiéramos ir mejorándola, en lugar de denigrarla….

Tengo una linda bandera esperándote, si quieres sumarte, ella te esta esperando, puede ser la tuya.

Un besote y abrazo de oso.

Rob Rufino dijo...

La Rosca "hoy como nunca" forma parte del quehacer pejotista.

Como dijo Di Tella anoche, "é lo que hay" (que no es poco).


Rob Rufino
Rosario - Argentina
http://www.catanpeist.com.ar

OMIX dijo...

Mismo tema, asi que si medisculpas copio y pego...

Creo que tambien puede pensarse las cosas desde esta perspectiva:

K le da aire a todas las lineas, deja jugar a un hombre que sabe que puede bajarlo en cualquier momento, Rossi sabe que este juego lo lleva a no ser tenido en cuenta por la sociedad ahora por que siempre queda como un “chirolita”, pero sabe que sin el dedo de Nestor el no estaría jugando en primera.

Estos dias en Dip era un hervider en los pasillos, Rossi ya se iba: ilusos, depende 100% de K, y K se asegura que eso siga así. Lo va a sostener mil años.

Binner amaga neutralidad pero no puede sostenerlo en el conflicto con los rentistas evasores agrarios.
El último error lo comete cuando viene despues de levantar el paro con una propuesta de solución. Cristina lo recibe, el se despacha, reclama fondos, con su discurso se alinea perfectamente con los reclamos de los extorsionadores-cortadores de ruta, una especie de federalismo bucolico que exige quedarse con todos los granos, hasta los que tengan pus.

Binner queda ante la sociedad como el que la corona española designó Virrey y llega al Cabildo el 25 de Mayo de 1810. De vocero del “campo” pasa a Rajá de Acá.

Se gana el odio K,

Pierre sentado en una poltrona en “Defensa y Belgrano” con un whisky en la mano, maquina unos 3 segundos el como complicarle la existencia al rosarino (no, no, Rossi no. A Binner quise decir) y dice las palabras que nadie pensaba escuchar: “llamen al Lole”.

K negocia con Lole por que si no Binner se corta solo, y sigue con la estrategia de dejar a todos de pie solo que los rebana a la altura de la cintura.
Le da oxigeno a Lole, y le regala una victoria en un distrito con muchas perspectibvas de perder; pero se asegura que el arrastre del ex corredor a las listas de Dip. Nac y esa (con alguna inclusión del lolismo) la maneja el.

Lole enfrenta a Giustiniani a quien hostiga personalmente por el tema del sello del partido, necesario para seguir avanzando en ser la expresión de la IS en Argentina. Asi posiciona más al sector Rivas-Basteiro y ve si disciplina a discolos (caso Sabatella).

Si Lole aplasta a Giustiniani, el socialismo aprovecharía la ocasión para evitar que el peronismo y los sectores socialistas disidentes (pequeños pero resistentes)le facturen la derrota a Binner; “si es que éste no decide despegarse por anticipado del proceso electoral, con el atendible argumento de que fue electo para gobernar la Provincia. Ya lo hizo el octubre del año pasado.” como se dijo en alguna publicación por ahí.
Es decir Sta ]Fe y Rosario neutralizados.
Cba y E Rios siguen como distritos a volver a atomizar, es la lógica K que se tomó una licencia por que hubo rebelión en la chacra.

No se, mucha imaginación. No debe haber sido así…