14 junio 2008

FLORENCIO RANDAZZO ES UN CRETINO



NO PUEDE MENTIR COMO LO HACE


Es la primera voz oficial que sale a hablar del problema. No tiene ninguna vergüenza. Para procesar a De Angeli no había que hacer semejante quilombo.

4 comentarios:

a.f dijo...

No sé qué quieren hacer estos tipos pareciera que quieren hacer mierda a todos los intendentes y gobernadores para estar parejos en la futura distribución del poder, la verdad que no puedo creer que sean tan turros, hacen todo lo posible para mantenernos en este quilombo.

Hard Core dijo...

Hoy comentaba en un commet un corrillo de que querian que la Sra. Deponga por si sola, al Nestor lo creo Capaz de Cualquier cosa. Con la Capacidad de Victimizarse y luego surgir de las cenizas. Con una transicion corta y un llamado rapidin a elecciones son de terror. Ademas ya no se les caerian los anillos sino que como tendrian a la puta oligarquia golpista delante son capaces de ponerse hasta antidemocraticos que en esencia lo son.

ladymedici dijo...

Sr. Hard...el corrillo decía esto:
INMOLATE, presentá la renuncia.
El ex presidente tiene síndrome de abstinencia de poder, y tal cual comentan estan destruyendo al país, por su psicopateada.
Lo peor son los obsecuentes que lo rodean....no existirá algun intelectual lúcido que les explique que ya este teatro es una mala actuación y no les van a pagar la entrada a este circo?

Mejor que se apuren a distribuir la que se robaron, porque no creo que les alcance para mucho mas....
Mientras sigue la disputa, nos devoran los de afuera....

a.f dijo...

Es muy perverso Hard. Lo que no entiendo es por qué mandar a Gendarmeria a la ruta, por qué no detenerlos en las casas. Tampoco entiendo por qué hacerlo un sábado, que de los días de la semana es luego del domingo el día en que más tiempo tenés para ver la tele, por ende más visible se vuelve el quilombo. Y por último sabiendo que por los cortes, desabastecimiento, etc, muchos no salieron de la Capital Federal por qué hacer esto justo en el único fin de semana en que podés tener a la mayoría de los que te odian (y salen a cacerolear) en sus casas viendo la tele con cierta bronca de largo plazo y de corto por no haber salido en el fin de semana largo.
Bien, dos caminos, o son unos pelotudos, o son unos hijos de puta. Yo lamentablemente también lo considero capaz de cualquier cosa, me parece que le encanta lo que está pasando. Un abrazo