14 junio 2008

¿PORQUE FORSTER NOS DICE A NOSOTROS LO QUE OTROS RESPETAN Y NO CRITICAN?

A PROPOSITO DE UN ARTICULO VASALLO DE PAGINA 12 Y UN ENCUENTRO CON LA COMUNIDAD QUE DA GESTOS DE CONVIVENCIA INTERNA Y JUSTA REPARTICION DE LA RIQUEZA Y PROPIEDAD PRIVADA Y COMUN.
















NO SON EVO MORALES RICARDO, NI CRISTINA, NI NESTOR, NI CORREA, NI CHAVEZ. NO ALUCINES, TAMPOCO OFENDAS EL PENSAMIENTO DE LOS ARGENTINOS, FAA ERA PARTE DEL PROYECTO, CRECIO CON LAS VENTAJAS QUE LE DIO EL ESTADO ARGENTINO. SI AHORA SE LES VAN LOS DIRIGENTES QUE APADRINO DE LAS MANOS. QUE SE JODA. ASI POR LO GENERAL ES EL RUMBO QUE FIJAN LOS QUE NACEN A LA LUZ POLITICA COMO TRAIDORES DE SU ORIGEN.

3 comentarios:

YukioM dijo...

Cómo andás Hard.

Raro que no hayas acometido con la Russo que -hoy- está con el tema del “colectivo” que publica Cartas abiertas y ya van por la tercera. Me llamó la atención que el encargado de mi edificio me dijera esta mañana que no sabía qué cosa eran esas cartas. Pobre hombre, pensé, está perdido.

Esta mujer, Russo, que integra este “colectivo”, como otra que conozco y que me habla permanentemente del “clima destituyente”, la penúltima pelotudez que inventaron para justificar su inutilidad o sus sueldos, para defender a sus patrones discursea críticamente sobre el antiperonismo de su madre, (qué moderna¡¡). Qué tema este de tener que escribir cuando no se tiene nada que decir.

Se finge, además, preocupada por lo que llama la “nueva derecha”. Ojo que se detiene en observar que una de las discusiones del “colectivo” es si corresponde regalarle el calificativo de “nueva” o si es la misma de siempre, lo cual da una idea de lo medular de estos debates. Su pobreza conceptual, la de ella, la devuelve a las fatigadas playas de Orwell (qué original!!), a la última gran excusa para los nuevos negocios (el menemismo) y la sujeta a un discurso baladí, de sex and the city sociológico. Lo de ella, al fin. Creo que piensa en su futuro, y hace bien, hay que tomar recaudos para una vejez sin PAMI.

En fin, cuando es tarde para lágrimas, la decadencia se impone. Como dice un cipayo amigo ¡¡Vae Victis!!, o, mejor, como dijo Alvin Lee: “¡¡basta de jazz, ahora rockn’roll!!. Salut

Hard Core dijo...

Ayer los corrillos decian que se le iba (el nestor) a pedir a Cristina un gesto de grandesa, que renuncie. Por eso no dije nada, la estrategia es siempre amagar que los acosan, se victimizan y luego salen con que hay que pedirles perdon. Pero ayer sonaba fuerte, entre algunos terceras lineas. Estos perejiles hablan cuando las segundas lineas hablan, las segundas lineas hablan cuando las primeras tienen el tema desbordado.

a.f dijo...

Cuándo permitió Cristina que le hicieran preguntas falaces, si no se le puede preguntar nada. La última nota que recuerdo la hizo Morales Solá, Russo debe estar dolida porque se la dejaron a ese golpista y oligarca en lugar de a ella. Está tan preocupada por el discurso que le perdió el rastro a la realidad, seguro que la discusión popular es si ponerle "nueva" o "derecha" a secas. Da gracia como no pueden eliminar ese odio hacia aquellos que no piensan como ellos, el que mira televisión es un idiota funcional a los intereses más repugnantes, el que no se mueve es un idiota funcional, el periodista que marca una contradicción es un gorila funcional, etc, etc. Estos tipos viven en guerra todo el tiempo, algún día se van a dar cuenta de que el objetivo y razón del conflicto son al fin y al cabo ellos mismos, pero por sobre todo ese pensamiento de odio que nunca se equivoca que todavía sustentan. Un abrazo