18 junio 2008

CRISTINA SE CONSIGUIO DIFERENCIAR DEL NESTOR

AL PREGUNTARSE SOBRE QUIEN VOTO A LOS DIRIGENTES DE LAS ORGANIZACIONES RURALES CUESTIONO A LAS ORGANIZACIONES LIBRES DEL PUEBLO QUE ACOMPAÑAN EL PJ KIRCHNERISTA
Ayer tengo claro que el GRAN SIMULADOR alias Presidente del Partido Justicialista Kirchnerista Don Néstor, arremetió contra un periodista que estaba reunido, por ayer, en la conferencia del hotel, con algunas ORGANIZACIONES LIBRES DEL PUEBLO. Ahí me vino algunas conversaciones epistolares y de comentarios de blogs que he tenido con un amabilísimo compañero, que no lo cito para no involucrarlo en un pensamiento que no se si le interesa. Pero como puede por un lado este pensamiento univoco matrimonial, sentarse con las ORGANIZACIONES LIBRES DEL PUEBLO, y por otro cuestionarles el voto a cuatro representantes de ORGANIZACIONES LIBRES DEL PUEBLO, que nos guste o no nos guste hasta hacia unos pocos días atrás, CONINAGRO Y FEDERACION AGRARIA, lo eran. Como se puede haber pasado por alto esto. Pero para ellos son descartables, ¿quien los eligió a YASKY y a MOYANO?. En realidad quien lo eligió a Jaime y a De Vido, más quien lo había elegido a Martín Lousteau, que fue el que dicto la resolución

3 comentarios:

a.f dijo...

¿Quién lo eligió a Alberto Fernández y encima quién le otorgó los super power point? Vamos viejo encima de que no lo eligió nadie puede manejar nuestra guita a voluntad, que somos democráticos pero no pelotudos.

Bob Row dijo...

Hard: me parece muy bien que Ud. utilice una imagen mía del difunto Lider para expresar sus sentimientos. Pero también me hubiera gustado que tuviera la elegancia de indicar su proveniencia en el epígrafe o de incluir a Gloria Mundi entre sus links. ¿no le parece?. Saludos.

http://gloriamundi.blogsome.com

Hard Core dijo...

Cumplido, no vi su vinculo con lo vernaculo, lo image por apurado foraneo, por eso le falte el respeto, asi es, porque soy un arrebatado, mis disculpas, y error subsanado. Magnificios sus trabajos.