05 junio 2008

LOS POBRES DUEÑOS DE CAMIONES CERELEROS DESABASTECEN A LA POBLACION POR LA INJUSTICIA DEL CAMPO.

RANDAZZO ESTA PARA JUGAR DE MINISTRO DE INTERIOR EN ALGUNA PELICULA DEL PLANETA DE LOS SIMIOS.
La diferencia entre Loock out y legítimo derecho quedo una vez marcada en el exacerbado y errático discurso de nuevo espadachín en la renovada cara de la pelea contra el campo: Florencio Randazzo. Hombre de las Pampas Húmedas sabe a las claras en esto de usar el léxico al modo que le convenga. Cuando un productor rural se alza contra una resolución de un ministro y declara una protesta, porque el derecho al paro está legalizado solo para los sindicatos (lo dijo Kunkel), me supongo que los movilizaciones piqueteras no sindicalizadas deben ser ilegales según esta lógica, no porque yo lo crea así, seran siempre ilegales porque no hay forma de cuestionar la norma porque no son sindicatos. vemos que hay entonces Loock outs y legítimos derechos afectados. En unos el gobierno tiene el don del Príncipe de cagarse en ellos, mofarse, escenificar la más profunda y estúpida comedia para confundir al espectador que es el pueblo y gastarse todo el erario público en el ensayo. En la otra, o casualidad y sobre legítimos derechos, los legítimos derechos convierten a los reclamantes por las mimas razones legales, porque su accion deviene como consecuencia de una protesta, en principio, ilegal, por lo que ante lo ilegal es legal que uno se queje. Recuerdo que hace unos años atrás se hizo el Congreso de la Real Academia de las Letras, deberíamos desafiliarnos e intentar crear un lenguaje hipócrita y advenedizo. Por lo menos cada uno diría una pelotudez interesante así nadie comprende nada del infernal tablero de ajedrez racional, aunque cada uno sienta que la situación es agobiante, aunque cada uno levante el reclamo sectorial como prioritario. ¿Nadie se pregunto cómo se compró los camiones esa gente? ¿Si tienen las patentes al día, si han hecho la verificación vehicular?, si tienen deudas de multas atrasadas con municipios por los que se mueven. Si tiene seguros vigentes, si la cobertura del seguro es la que corresponde. Solo les interesa que pierden el trabajo. Nadie dijo si tenían a los trabajadores en blanco o en negro. Si eran titulares o patrones. Nadie dijo que los camiones parados eran manejados por sus obreros en negro o en blanco sin pagarle. En fin, aparecieron de la nada. En Armstrong, luego de acto como una movida mas en el infernal tablero de ajedrez puto que mueve el gobierno. Para ya no creer nada. Pero el que quiera entender que lea un poco. ¿Ahora estas tropas de camiones tienen contratos con los cerealeros?, ¿son monotributistas?, ¿pagan impuesto a las ganancias? ¿Llevan los cereales para los pool de siembra? En fin, ya tiro tantas pelotudeces para pensar que los Camioneros, que no son choferes Camioneros, sino los dueños de los camiones, son tan sucios y evasores como los productores agropecuarios, tan evasores como ellos y tan turros como ellos. Con solo contar que se dejaban asaltar y abriendo la boca de descarga le robaban unos trescientos quilos por equipo se ve la catadura de la muchachada. Habría que investigar con la AFIP si todo lo ganan en blanco. En realidad en lo personal me importa tres pelotas, pero me prendo al discurso tilingo del gobierno que se pone en puritano, y parece que la Patronal Camionera fueran bebes de pecho.


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