18 junio 2008

PERO QUE ASQUETE SIN TECNOLOGIA LA LUCHA NO PUEDE CONTINUAR:

Paren todo hasta Julio me quiero ver en directo cacerolear.
¿La puta oligarquía pedirá tregua?

El anuncio de una operadora de telefonía celular que en Julio pondrá a la venta el Iphone de Apple con paquetes para navegar la web a altísima velocidad, nos permitirá la maravilla de salir a cacerolear y poder vernos a la vez por tn noticias a la par, si es que somos enfocados con la cámara. Qué maravilla, o hacer un piquete en una ruta con los Alzaga y salir con las banderas desde Gral. Pinto, pero es de lo más, ¿viste? Paren, paren el conflicto, no sea que llegue el Iphone de 3G y nosotros estemos fuera del mundo.



2 comentarios:

dott.Tano dijo...

el viernes me voy a New York Tio...yo puedo cobrar dos o tres I-phone para vos...asi tiene excellente esclusiva!!!
P.s estoy saliendo con un chabon...

Hard Core dijo...

Nipote, con un solo Iphone esta bene, guarda a la cara Lucia, New York tiene chabones hard. Kisses.