17 junio 2008

EL GRAN SIMULARDOR CON AIRE DE WINNER

AL GRAN NESTOR ARGENTINO SALUD


La gran mentira de Néstor no es que Cristina negó sacar las retenciones a las exportaciones agropecuarias, sino, que no era plataforma electoral llevarlas al valor extremo en que las llevo, entonces es un mentiroso y simulador, pues engaño en la campaña de Cristina que el campo la voto.
Respecto de los demás, no hay legitimidad democrática en un error. ¿Sino porque tomaron las armas contra Perón? ¿Que justificaba alzarse contra él y no agotar todos los mecanismos constitucionales?. Pues si les vino bien ser golpistas con Perón vendria bien al menos que digan que se equivocaron así reescriben un poco la historia.





1 comentario:

a.f dijo...

Es un mentiroso compulsivo, está enfermo este tipo Hard. Hay que ver a todos los alcahuetes que ayudaron a tranformarlo en lo que es, todos los que estaban ahí están quemados, y que ponene la cara cuando el tipo amenaza a la población con volver al 2001 si se quitan las retenciones, ¿quién pidió que se quiten las retenciones?, como mínimo móviles le faltó agregar. Nos corre con el terror es un enfermo.