05 junio 2008

EL PUEBLO COMO EN LA LIBERTADORA PUESTO COMO OBJETIVO ESTRATEGICO

SON TAN GORILAS Y LIBERALES COMO COMO EL CAPITAN GANDHI
Ya han conseguido el propósito, el objetivo principal las retenciones, pasan a ser un incunable de las pretensiones de un sector oligmongopolico, absolutista, estamos en peligro del despotismo de Larousse ilustrado. Macri y Lilita no Gobierna, les dimos todos. Son unos negreros. Los Camineros no trasladan soja y los que conducen no fornican y los firulos con luces rojas en la ruta van a pique. Ya no sabemos cuál es el problema. La estrategia del gobierno fue esculpir un panorama tan agrio, tan insulso pasa a tener sentido. La CCC entra a la municipalidad de Gualeguaychu en Solidaridad con los Ruralistas con la imagen del Che Guevara. Algunos militantes protestan contra los ruralistas con imágenes del Che. Somos peronistas de K, pero los otros somos los peronistas que no estamos con K. Estamos lo radicales que estamos con K, pero no estamos los radicales que aun afiliados al radicalismo estamos contra K. Tenemos los restos de ARI que siguen a Lilita que hacen la un nuevo espacio. Y el ARI disidente. Ambos pensamos igual pero estamos distintos. Este quilombo estructurado por una estrategia de prolongación del conflicto, tomando a la sociedad civil como objetivo estratégico es de una perversidad traumática. Este fenómeno registrado a las castas políticas, el kirchernerismo lo lleva en los procesos argentinos a poner a una sociedad por lo general indiferente y desprestigiante de la política como objetivo estratégico de su andanada de cañón. Inflación, conflicto interminable, discurso inconsistente e incoherente, e información cruzada. Toda visión política debe ser respetada, menos la que da la sensación termina personal. Me copan la calle, me depredan el salario, me quedo sin nafta no puedo viajar, me traga la inflación, vivo para pagar el IVA, aumenta el alquiler, en la cuenta sueldo no me deben descontar servicios pero me los descuentan inclusive el impuesto al cheque, o debito bancario, sube internet, sube una salida, la comida, los alimentos, encima me van a desabastecer, los colegios, la medicina, lo que no sube es el salario, como el IVA sube, el gobierno piensa quela recaudación es infinita, me aumenta alumbrado barrido y limpieza, el impuesto municipal, si no le pago al trapito me rompe el auto, las playas de estacionamiento esta carísimas y encima que hago lo imposible para bancármela desalentaran en que vaya al centro con el auto, como si salir fuera fácil para volver a donde vivo, ¿seguiré en laburo?, encima le tiro el criptograma defenestrador que armo el gobierno del campo, “ le dimos todo, de que se quejan”, van a desabastecer, en dos días o tres los porteños comerán (faltaría que digan “mierda”). Como no les vamos a pedir a los del campo que hagan algo, si el gobierno no va a hacer nada, si ellos tienen como diría María Helena Walsh la sartén por el mango y el mango también. Yo no estoy pidiendo la toalla ni nada que se le parezca, solo la perversidad de aquellos que llenaron de palabras un conflicto que dejaron correr en el tiempo. No querían enfriar la economía: La congelaron. Castigar con un dólar bajo es castigar en dólares la producción nacional, nos sacan de competitividad también. Y con salarios de mierda. En dólares. Y a un costo de stress y dinero, que ni ellos todavía pueden cuantificar. Pueden adjudicarle al cualquiera el mote de derechista, gorila, facho o lo que sea, me incluiría en cualquiera, pero en el de ellos jamás, porque el de ellos no es ni progresista, ni nacional y popular es “Quiero todo” como una perinola y no les daría un carajo.

No hay comentarios: