16 marzo 2008

VAYA A SABER UNO

NOS FALTA UN PAI



(Foto Agregada el 18 de Marzo del 2008)




Lo de Palau parece un buen cuento de Charles Bukovski, les cae bien a todos, a los progresistas, a los conservadores, a la izquierda , los ateos, a los creyentes, a los cristianos, y a los católicos. Cada uno por sus razones fue movilizado por el pastor mediático. ¿Que es lo complicado? Que en la confusión de ¿cuál es el mensaje de Palau? parece que todo esto tiene sentido, como diría el Gran Charles.
Para los católicos, bien podría ser dejar el celibato, ya que con semejante apertura y modernismo, cautivo a la gente. Si ponemos a la Bersuit y celebramos la Santa Misa, llenamos la 9 de Julio, Llenamos. Para los progres, no se vaya a creer Bergoglio que él es la única voz de los cristianos. Para los conservadores, iglesias son todas, hay que respetar la libertad de cultos, me pidieron un espacio yo lo di. Los necesitados de creer en algo, tuvieron la festichola. Los católicos ortodoxos deben tener una gran demanda de Alka Selzer. Aun así, cercano a Clinton, y a Bush, argentino y norteamericano, marketinero y cristiano, destacado por algún Fernández y permitido por Macri, nadie tiene bien claro si la propuesta es la liberación con dependencia o la dependencia con dos habitaciones y baño. No sé. No me queda claro nada de lo que paso estos días con el pastor.




2 comentarios:

Nacho dijo...

Que yo sepa la izquierda muy contenta con Palau no está...

http://www.criticadigital.com.ar/index.php?secc=nota&nid=624

Hard Core dijo...

tengo claro que para una izquierda mas o menos cierta, toda iglesia es el opio de los pueblos, pero de ultima en un pais muy politizado por la catolica, lo de Palau es una revuelta. No identificados con ninguna iglesia cristiana, alguna sonrisa se les debe haber deslizado la competencia. A eso me referia, de ahi que vayan a cantar y a confraternizar con Palau no creo, es cierto.