30 marzo 2008

COMO NEGOCIAR PARA ADELANTE LO QUE ES SU OBLIGACION HACER

MI AMIGO HORACIO ADJETIVISKY JUSTIFICA LO INJUSTIFICABLE
Vamos a hacer lo que no hicimos, esto es lo mejor que le podemos dar.
Comentario sobre un artículo al pedo de Página 12 de hoy domingo.


Hablar de lo que no se entiende.


El energúmeno Alfredo de Angelis así lo califico Adjetivisky en Pagina12 da rienda suelta a un energumenismo energumenico, porque no les cree. Adjetivisky explica largamente toda la serie de medidas que tomaran, es decir, que en la puta vida tomaran, para paliar, la situación de los pequeños chacareros, advirtiendo las comparaciones que hay entre los movimientos políticos adversos al gobierno con la revolución libertadora y el videlo videlismo de Lilita Carrio y Chazman y Chirolita. En fin, pese a todo, no les creen. Qué le vamos a hacer Horacio. Buena lo pluma lo suyo. Ud. tiene un dilecto grupo de embelesados que lo creen un referente intelectual, pero su herramienta de trabajo es romper los cojones a la gente que labura en otra cosa, y esa gente cuando Ud. engarza su soliloquio trinchante, ya le importa un bledo lo que dice, al igual que al gobierno. Fíjese, si se va a desabastecimiento, la culpa es de los energúmenos, jamás de los que tomaron la medida, vio? Uno podría decir, ante la ilegalidad de la norma, hay que resistir, Ud. uso ese argumento, y no se considero un energúmeno, pero ahora de Angelis es un energúmeno, creo que al fin de cuentas don Horacio, somos todos energúmenos. La única diferencia que a Ud., solo le creen los lectores de Pagina 12 por afinidades electivas. Algunos ya no. Los entrerrianos con las experiencias de las Asambleas de Gualeguaychu, mucho menos. Es objetiva su experiencia, mucho verso. Y si van a hacer algo, que lo hagan, han tenido tiempo para hacerlo, mucho gre gre, para decir Gregorio. No tienen obligación de negociar lo que debería ser una política estratégica alimentaria del gobierno. Eso es un acto de política de estado, así que ellos tienen un reclamo puntual y no lo negocian, la señora dice que no negocia con un revolver en la cabeza, pero ella también les podría sacar un poco la AFIP del culo para ver si hay una mesa de diálogo, no? Al gobierno aplicando la ley de abastecimiento arregla todo. Deben tener en el Freezer los pollos de Mazorin. Que quiere que le diga Horacio, muy lindo lo suyo, pero que lo hagan, sino mucha paja.

4 comentarios:

a.f dijo...

Para que recién llegaron, digo por el tema de los peones, tienen esa costumbre de querer correr por la izquierda con el discurso, entonces vamos contra Carrió y la Sociedad Rural. Cargátela a Carrió y a la Sociedad Rural qué carajo me importan Verbitsky. Defiende lo indefendible, como TVR ayer que dio asco buscando contradicciones en los que cortaban, encontró 3 creo, del Gobierno no buscaron ni una, se ve que se tenían que ir temprano a Casa de Gobierno a cobrar. Hard, no los lee nadie, están tatuándose entre ellos.

parcass dijo...

Sr Hard:

Esta bien,coincido.
Pero, caul de los peronismo se hace cargo de esto?

Personalmente,yo no puedo decir mucho, porque mis ideas van por otro lado, y el desastre que viene(del cual esto que hoy vemos es una muy,muy pequena muestra)va a golpear a demasiada gente.

Como siempre en la manana de hoy saque a los perros y como siempre los domingos agarro para Plaza Lezica y me cruzo con los tres pibes de siempre(15/13/12)zumbis drogados y harapientos.Los saludo,supongo que tienen vision "bultos" y cero sonido.
Seguramente, a fin de ano tendre que ver 12 o a 20 al paso que vamos.

Pero, no logro entender que el Peronismo no haya logrado generar una alternativa diferente a toda esta " truchada " de peuso-montoneros,peuso populistas,peuso peronistas...lo que quiera.

Para el unico lado que puedo salir es que "...estan pesados y seniles.."

El unico conocido(en los medios,no creo que como militante peronista)que dio la cara fue el Lole R:que parece mantener cierta honestidad intelectual,como cuando era figura de la F1 y los periodistas del existo le decian " ...hoy los matas,Lole..." y siempre respondia: "y...Y...no se, es dificil, no se...".

Ya se, Uds van a decir...." y que hacen los liberales, la derecha..."

Facil, de este lado no hay alternativa...por tanto...no pretendan inventar a los lopezmurfi o a la carrio...el responsable de esta sociedad es el peronismo...ya que (la sociedad) es peronista.

El problema es que no lo saben.

Un cordial y buen fin, fin de semana.
ramon cassino

Hard Core dijo...

El peronismo tiene dos tareas, una coyuntural y otro educativa. Por edad y perspectiva y para que el porro no ahogue la herencia, me quedo en la segunda. Cuando hablamos de la coyuntura amigo parcass, le digo, que gracias al cielo los peronistas que nos gobiernan no son peronistas, por lo tanto no tienen ningun problema en que no quede ni poxiran en la bolsita. No me considero senil ni mucho menos, pero tampoco tengo tiempo que perder para hacer peronismo remora o quedarme en el banco mientras juega Moreno, jajajajaja. Ya paso mi tranvia.
Gracias por sus visitas y comentarios.

Hard Core dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.