15 marzo 2008

UN CAMPEONATO AL ROJO VIVO

HAY QUE DEFENDER LA CUERDA


Ya que mi amigo el Encuestador llevo la guerra al TC yo creo que el campo no está negando la rentabilidad presente del sector, yo creo que lo que protesta, y como siempre paso ,es contra la corruptela del quienes lo gobiernan, (a su entender). Como no son boludos y tampoco andan a caballo, ilustramos la foto, del competidor del toro de Di Palma, el Campeonísimo Cristian Ledesma, cuyo propietario es el Director Obrero de Aysa y ex de Aguas Argentinas e integrante y que apoya a Moyano el Kichnerista converso: José Luis Lingieri, y cuyos anunciantes son Movistar y Banco Macro, en realidad entre Vasalli- Don Roque y Banco Macro-Movistar hay dos modelos de país, yo creo que hasta conflicto de intereses. Buena observación respecto del Torino, pero me quedo con la reflexión final, la del conflicto de intereses, ya hicieron mucha con la de ellos (lo piensan ellos mismos) es hora de que hagan algo por reinvertir en el desarrollo para ellos también. No son los socios del silencio.

FOTO DE LA ACTC

1 comentario:

Artemio López dijo...

saludos desde la rural a nuestro amiguito muuuuuuuuuuuuuu!!