13 marzo 2008

MEDUSA



YOLANDA PULECIO



Yolanda Pulecio le trina el coco, seguro que el problema de su hija Ingrid Betancourt le ha afectado los odios y los rencores, que me parece que a una madre le afecta la razón consecuentemente para acercarse a una verdad objetiva. En realidad a su hija la secuestro las FARC, en ningún caso la secuestro Uribe, el canje humanitario en todos casos es unilateral, bastaría con que las FARC la DEJE IR de su cautiverio. Cristina Kirchner, Hugo Chávez como mediadores fantásticos, por cierto, en cuanto llevan su palabra de aliento, pero en ningún caso contestan porque no piden que el secretariado de las FARC libere a Ingrid y si que Uribe acceda al canje humanitario. En realidad es un rehén. Y embretan a Uribe más para conseguir el objetivo de los captores. No se entiende bien, mas habla mal de la mujer cautiva que recupero el niño. Parece que ha hecho de esto su forma de vida, y que es la queja una manera de vivir. Creo que es ella la que está matando a su hija por pedir en el lugar equivocado, la solución errónea. Pero bueno, la culpa siempre las cargara el que no es responsable, ya se conoce ese estilo de joderle la vida a los demás. Yolanda Pulecio ¿que quieres? La respuesta parecería que es a tu hija viva, ya hasta dudo, me parece que es tu figuración personal en esta vida, que sin esta desaparición no serias nadie.

1 comentario:

parcass dijo...

Sr Hard:

De nuevo buen comentario.

Agrego: segun cuentan la Ingrid B,fue secuestrada cuando hacia proselitismo en un lugar "de las Farc" sin hacer caso a las advertencias de Pastrana.

Las Farc estan perdidas:si la entregan pierden,si se les muere pierden.

Me llama la atencion que estos pibes nuestros que ( aparentemente)saben manejar "el poder"nacional no entienden como manejarse con " el poder" internacional.

Claro no es lo mismo: de Rio Gallegos a Bs As, que de Bs As a NYC;les quedan varias materias, no creo que aprueben.
Se van con "previa" a Junio.
Ahi veremos.
Es un gusto hablar con un peronista inteligente
Hasta luego
ramon cassino