27 marzo 2008

EL GOLPE SILENCIOSO DE NESTOR

EL OPERATIVO CLAMOR Y EL VERDADERO PATRON Y SOTA.
El adelantamiento de Parque Norte parece indicar el fin del silencio de Néstor. Llamado a silencio para no empañar la gestión de la esposa Presidenta, creo que el superhéroe debe hacer las cosas más o menos para actuar. Adelantar la elección en el Operativo Clamor de su figura, para luego ganar la Plaza de Mayo con la convocatoria que haga temblar la Plaza Histórica en un apoyo a la gestión de su gobierno como no se hubiese visto jamás, si fuera posible. O al menos para que quede claro quién es el que manda, quien es el que dirige, y quien es el que convoca. El golpe de estado, el que pregonan los Tontón Macoute, es casualmente un golpe de estado de naturaleza matrimonial, si a Ud. no le gusta la idea. Pues, piénsela y vaya acostumbrándose al porvenir. Las cartas están echadas, ella se irá a Londres y los ecos de las jornadas quedaran con un escenario mucho mas escogido para los flamantes líderes del Partido Justicialista, en especial a su Presidente Don Carlos Néstor, el verdadero Patrón de Estancia.
La división del país que consiguieron ni se asemeja al clientelismo y productivismo. Ni a industrialismo y agropecuarismo. Es al pedismo urbano contra trabajo productivo. Enfrenta a su casta de parias nihilistas, contra el pueblo que trabaja y que se haya harto de un protagonismo que se le niega. Las multinacionales que ahora las denuncian. Son reguladas por la Aduana, por el Ministerio de Agricultura y Ganadería, y de Últimas por el Ministerio de Economía y la AFIP, mal podría tanto papeleo al pedo cargárselo a un ciudadano aburrido de tanta inclusión con escupida de la mano.
Todos los que tienen algo que decir viven a costillas del Estado, todos, ninguno de las propias artes de su trabajo, aun vean en nuclear gente una habilidad que debe ser remunerada. Ninguno se gana el pan con el sudor de la frente, solo ganan el pan con la pérdida de tiempo en la rosca política. Todo un trabajo pero que no cambia el sentido de la historia, solo produce el escozor de evitar que los cambios tomen los caminos que el devenir asume.
El golpe contra el gobierno son ellos, pero seguro que llenaran de argumentos y falacias el universo para mostrar lo contrario, las multinacionales, el imperio, la oligarquía, los multimedios (a los que van sin chistar), para cantar loas a las maravillas de un gobierno que solo los beneficia a ellos, No así a los jubilados, a los trabajadores en relación de dependencia, al núcleo duro y a los que viven de un salario fijo. A esos, a los dirigentes piqueteros por más que se llenen la boca de consignas nacionales y populares les importa un bledo. No vi a ninguno romper un supermercado porque aumenta los precios, o desabastece una góndola cuando Moreno le truchaban los precios concertados. Ahora la tenida es más grande, ahora se juegan la vida, el vuelto es más. Los manda el jefe, el operativo clamor es mañana, luego, La Plaza, luego cualquier cosa es posible.


1 comentario:

manolo dijo...

HARD
¿Quiere llenar la Plaza de Mayo de peronistas?
¿No tiene miedo que brote la nostalgia y las masas empiecen a cantar?
“Que pasa, que pasa,
que esta lleno de gorilas
el gobierno Popular
Como ve, no me acuerdo bien la primera estrofa, pero las últimas las tengo marcadas a fuego.
Un abrazo
PD ¿Habría que preguntale a Artemio, no?