26 marzo 2008

LOS TONTON MACOUTE NO PUDIERON DEFENDER LAS PUERTAS DE LA QUINTA DE OLIVOS, PERO ENTRARON A LA PLAZA DE MAYO APOYADOS POR LA POLICIA FEDERAL.

LOS PERROS DE LA CALLE
CRISTINA UNIDA A DE LA RUA EN SUMAR LOS MAYORES CACEROLAZOS DE LOS PORTEÑOS
Y POBLADORES URBANOS.

LOS PIQUETEROS NO GARATIZAN LA DISTRIBUCION SOCIAL. EL PROBLEMA TRASCENDIO LA DISPUTA DEL CAMPO Y ES POR LA DISTRIBUCION CON JUSTICIA SOCIAL O ACUMULACION OLIGARQUICA DEL ESTADO TAPON.
Política del Asco. La gente que ataco D`Elia.








No uso el helicóptero para irse de la Casa Rosada, por lo menos ha tenido un poco de vergüenza, se fue en auto bien disimulada con la cola entre las piernas. Pero su odio le dio piedra libre a D´Elia para que atacara a su pueblo, al que dijo que gobernaba la haya votado o no, a todos. Pero dejo que el que corta alambrados, el que ataca comisarias, y el que golpea al pueblo argentino, es apañado por la presidenta, su maridos que lo ha tenido como funcionario, y además por su Ministro en Jefe de Gabinete Alberto Fernández, creyendo que va a una guerra civil. Son animales de odio, no tienen vergüenza, y no saben lo que es la misericordia. Pronto Cristina dará discursos en Creole.




















No hay comentarios: