25 marzo 2008

LOS KIRCHNER COMO NO PERONISTAS LOGRARON UN 17 DE OCTUBRE AL REVES.

NO SE PUEDE GOBERNAR DESDE EL ODIO.








Como dos buenos no peronistas, consiguieron que el pueblo se les diera vuelta. Ahora no es Blumberg, es todo el pueblo, no le van a hacer un examen de ADN para ver si es de izquierda o derecha, cantan el himno nacional, quieren más participación política, están oprimidos por modelo que no consulta a nadie, nadie sabe si votaron a Cristina o a Lavagna pero todos van a pedir participación democrática al grito de Argentina. Escribo a la par que escucho en directo el sonido de la televisión que hace sonar las cacerolas como en la época de Fernando de la Rua, no sé si irán a reprimir. Uno no sabe hasta donde está herido el orgullo del gobierno de los conyugues y como van a reaccionar los Tontón Macoute pagos por ellos. Ayer estaban superadas las conducciones de las organizaciones agrarias. Hoy está superado el gobierno con el agobio de una política donde se repiten los hechos de Santa Cruz, pero ahora, a lo largo y a lo ancho del país. ELLOS ESTAN SUPERADOS. Y aun cuando salgan a dar marcha atrás, ahora con el tema de las retenciones, son tan perversos, que no se tomaran un respiro y volverán a la carga con la monotonía de su barbarie postmoderna.

2 comentarios:

ladymedici dijo...

Sr.Hard:
No creo que este gobierno se llame a la reflexión, lamentablemente.
Sabe porque hoy no se vino de la Rosada a la Quinta en el helicóptero?, porque el parecido con el 2001 por la respuesta de la gente la deja muy mal parada.
De la Rua se fue....a estos va a costar sacarlos, y cuando se vayan ni el viento de cola nos salva.
Otra vez lo mismo!!!!!!

Rafa dijo...

Amigo Hard, el gobierno está haciendo la del pato criollo, es innegable. Pero el brote citadino de anoche, para mí tiene demasiado olor a bosta, para no ser demasiado grosero.

Un abrazo.