06 marzo 2008

ECOS

Fiscal General Venezolana, pide a Colombia le entregue computador de Raúl Reyes
















A través de una carta rogatoria el Ministerio Público de Venezuela solicita a Colombia que remita la computadora “supuestamente hallada durante la invasión al territorio de Ecuador”, donde militares del vecino país incursionaron en forma ilegal violando su soberanía. La solicitud se realiza como consecuencia de la denuncia formulada en ocasión de la presunta entrega de 300 millones de dólares por parte de Venezuela a las FARC.
De acuerdo con informaciones emitidas a través de los medios de comunicación nacionales e internacionales, el director de la Policía Nacional de Colombia, Oscar Naranjo, declaró que la referida entrega de los 300 millones de dólares la habrían constatado al tener acceso a la información supuestamente guardada en la computadora que dicen haber incautado al fallecido dirigente de la FARC, luego de bombardear territorio ecuatoriano la madrugada del pasado 1° de marzo de 2008.
Asimismo, el Ministerio Público solicita a la autoridad competente de Colombia se sirva ordenar al director de la Policía Nacional de Colombia, Oscar Naranjo, que se traslade a Venezuela a fin de rendir entrevista en cuanto al conocimiento que tiene de los hechos. Para este fin se designó a la fiscal 49 nacional con competencia plena, Haiffa Aissami, para que conozca de la investigación iniciada en relación con la citada denuncia y realice las diligencias pertinentes del caso.


Hallazgo de las Computadoras por el Ejercito Colombiano.














LA ESTUDIANTE O GUERRILLERA DE LAS FARC MEXICANA QUE SE VE EN EL VIDEO Y QUE AHORA LA JUSTICIA ECUATORIANA DETERMINARA SU FUTURO Y QUE FUE HALLADA HERIDA LUEGO DEL ATAQUE AL CAMPAMENTO DE LAS FARC.



No hay comentarios: