08 marzo 2008

MARIA JULIA IS GONE

¿Dónde estaba Das Neves cuando Chubut comenzó a arder el viernes?

Ya no está María Julia, no hay a quien tirarle la responsabilidad de las macanas que se hacen con el manejo del fuego. Ya hay aviones hidrantes, brigadistas, pero igual cuando el fuego ataca, ataca. Y de eso Das Neves sabe, el estaba en Parque Norte sin levantar las manos, en evidente acto de protesta silenciosa. Ahí está el poder, allá están las cenizas del Parque Nacional. Qué le vamos a hacer!!!! Es toda una tragedia para los argentinos.

7 comentarios:

a.f dijo...

Scioli levanta la izquierda, y encima con una inclinación clara, frente a la hegemonía de la derecha, ya hay fractura.

parcass dijo...

Sr Hard

Si bien vale poco, lo felicito por sus post, muy buenos.

Realmente, Ud hace la diferencia con la mediocridad que muestra el peronismo de hoy.

Si no me equivoco, Cafierito llamo a incluir "jovenes": seran Capitanich,Urtubei,Lusto...?
Diosmelibre!

Como antiperonista (intelectual) me parece que de este modo vamos muy mal.

Ya que con este esquema (peronismo trucho) jamas podremos vencerlos claramente en las urnas:porque un grupo muy grande va a terminar votando en blanco.

Problema de dificil solucion:los peronistas en realidad son solo pejotismo y la "contra"(liberales,conservadores,la "derecha") en realidad tambien son peronistas truchos(macri,carrio,lopez murphy..etc)

Saludos
ramon cassino

OMIX dijo...

Hard, me molesta la mala leche de subtitular una foto.
Das Neves tenía que estar allí por que si el o Busti no iban, "Indiscreciones" iba a decir que se largaba el tandem antiK integrado por ellos y R Saa.
Torcaza lo suyo fracasó en 2003 cuando se llamaba a no votar la fórmula de los "discapacitados".
Cassino: lo único que conformaría al gorilismo es que nos ejecuten a todos los peronistas y llevaran nuestros cadaveres a una fosa común en Gastre y posteriormente hicieran explotar una bomba atómica para asegurarse.

Y no nos ganan por que son varias murguitas y para colmo inutiles para gobernar. Disculpe si no entendió le aclaro: el trucho es Ud.

Hard Core dijo...

Omix, lea lo que Ud escribio y vera que es lo que yo quiero significar con la foto. El hombre pase lo que pase tiene que estar. NO vamos a discurtir sobre la idiosincracia del jefe de Das Neves, es su manera de Gobernar. Es lo que yo no tolero. Por eso, sin bomobos y sin sillas al revoleo. No me interesa el hombre, ni el modelo, ni el proyecto, ni su accion, porque en suma aun quedandose con todo el PJ nunca sera peronista.

a.f dijo...

Omix cuando uno no conoce a alguien debería opinar sobre sus palabras con pies de plomo, porque las interpretaciones aberrantes están siempre a la orden del día.
Precisamente porque no hago diferencias es que me permito burlarme de que Scioli hoy levanta la zurda y mañana la derecha, realmente me importa muy poco si le falta un brazo, no le tengo lastima y no hago diferencias con personas como él y menos por esos motivos, si usted supiera lo que es tener una incapacidad física me entendería, y si tiene una incapacidad física y no me entiende le digo que de todas formas, y a la vista de una incapacidad más flagrante que denota su actitud, no se merece ni la lástima.

ladymedici dijo...

Sr.Omix....no dé ideas,al respecto de deseos de ejecuciones a peronistas porque le aseguro que no serán los de afuera, los gorilas los que se conformarían con esa propuesta, uds, ya hace rato que se estan suicidando solitos, dandoles el gusto.
Dejemos llegar. Gracias a Dios despues de Uds. ....la nada.

parcass dijo...

Sr Hard:

Me permito responder a un Sr que llama por mi apellido:
Solo para recordale que los unicos que se mataron entre ellos son justamente los peronistas(ej.masacre de Ezeiza, solo 1 ejemplo)o los que decian ser peronistas.

Atentamente
ramon cassino