05 marzo 2008

PARQUE NORTE SERA UN PARQUE JURASICO

Las raras predilecciones de Kirchner

Cafiero fue elegido para que presida el inicio del Congreso de Normalización de PJ que llevara a Kirchner a su encumbramiento. Hasta ahí la nota fría. Tenemos un peronista histórico. Ministro Joven del Gral. Perón. Hombre histórico, que supo estar en todas. Ministro de Isabel, aun procesado por el caso de la triple A en Mendoza, junto a la Ex Presidenta con beneficio de excarcelación por haber firmado un decreto, Gobernador de la provincia de Buenos Aires, por la Renovación Peronista, junto con Grosso, Manzano, De la Sota y Menem como referentes de esa corriente, Y que fuera Menem en internas el que lo derrotara, lo que le permitiría al turco execrado acceder a la presidencia por el PJ. En realidad mirado desde otro lugar no entendemos la elección, si lo que quiere mostrar es un histórico, Perón lo ha tenido por un tiempo bajo la mirada cautelosa, y luego de la muerte de Perón fue uno de los primeros que saco los pies del plato para renovar el PJ. Que es lo que le interesara destacar a Néstor: ¿la controvertida trayectoria de Cafiero como peronista al uso nostro? ¿No será que Manolo Quindimil le dijo que no?

3 comentarios:

a.f dijo...

Hard si podés lee esto. No sé si lo conocías. Está bueno. Un abrazo

Pd: Te dejo el link suelto por si falla.
http://www.ser2000.org.ar/Archivo/d000cf19.htm

Hard Core dijo...

Si esto fue asi y se supo en la epoca, que en el tratado de los HIelos continentales gano Chile, pero mucho mas grave, se suponia si iba a arbitraje a la corona britanica. El turco opto por el pragmatismo y corto el problema de raiz con chile y no dejo nada pendiente. Es lamentable y parece un elogio hacia el turco, pero no es asi, lo que pasa que los diferendos de limites, como lo que fue lo del beagle con el tema de que todo laudo va a la corona britanica segun los protocoles y luego de malvinas, nos iria mas pior, ya que siempre nos fue mal, aun estando supuestamente en igualdad de condiciones.

a.f dijo...

Por lo poco que he leído al respecto creo que sí, que nos hubiesen abrochado mucho peor.
Te lo pasé por la construcción retórica de la figura de Cafiero, aunque también se podría pensar para quién estaba hablando Cristina a la vista de lo que hacen hoy ahí nomás con los terrenos y con los compatriotas que no pueden conseguir un pedazo de tierra ni siquiera a precio de mercado. En fin, no les dejaron mucho y pasamos a la privatización de las personas. Un abrazo