10 marzo 2008

LO QUE REFLEJA CLARIN DE HOY


NI UN PASO ATRAS


Tanto nos llenamos la boca con Evita, con el carácter de tener una presidenta, que debemos darle la razón a algunos analistas del PJ y en especial a algunos ministros del PJ Capital ultra derrotados, la Presidenta es el mejor cuadro, más bien diría un cuadrito para colgar en la pared. Clarín hoy refleja, en esto de los apurones, de normalizar el PJ a la manera del Operativo Clamor que necesita Kirchner para debatir el proyecto de país, para mejorar la calidad política de las instituciones, el toda la cháchara que le conocemos, en fin, se olvidaron de las mujeres. Al hombre, al estadista, se le olvido la política del genero, pero no creemos que fuera un problema de apuro, creemos que fue un fallido, creemos que es un machista. Basta solo ver, que hoy 10 de Marzo del 2008 serán 3 meses que asumió su esposa. El sigue siendo el verdadero protagonista de la realidad argentina. Ni un paso atrás.

4 comentarios:

ladymedici dijo...

Sr. Hard, como mujer me atrevo a decirle que esto tiene un nombre....mujeres que aman demasiado!!!!
No puedo creer que el amor y la admiración que la esposa tiene para con su marido, no le diga en privado lo "tarada" que la deja frente a todos.
Sumando que ella hace solita sus méritos.....
Por suerte en mis problemas de alcoba , de manejo de una familia, crianza de hijos, no meto al pueblo argentino, ni hago papelones internacionales.
Aclaro, soy profesional y si mi marido se mete en mi laburo viene por lana y sale trasquilado.....soy clara?

a.f dijo...

Lady Medici si lo ama demasiado hay una chance de que en algún momento se dé cuenta de su situación, ahora si lo que ama demasiado es la guita y el lujo es irrecuperable, y cómplice activo.

ladymedici dijo...

Mi estimado Torcaza.....hay mujeres que se prostituyen por comer y otras hasta con 2 libretas por poder....totalmente de acuerdo que es cómplice y el amor no tiene nada que ver en todo esto....es cuestión de dignidad de género( género humano, no pasa por los cromosomas)
Si sos golpeada podes recurrir a la comisaría de la mujer, pero si dejas que te violen a tus hijos son COMPLICE, activo o pasivo.
Nosotros pasamos a ser los hijos.....y ella luce Cartier!!!!

parcass dijo...

Sr Hard:

Para no ni especie, ni genero.

Solo existe la necesidad urgente,(como la de un prostatico para orinar)para cargarse un partido.

Que llegado el caso ponga la cara por el( el partido peronista).

El tipo es muy lucido para darse cuenta(hace 2 anos) que la cosa no va mas.

Y como el yerno del canceroso "jefe" de las Farc(quien sabe si esta vivo) se refugia en la comoda selva ecuatoriana.

El Partido Peronista es para Nestor el equivalente a la selva ecuatoriana para este "idealista" muerto.

Si la cosa sale bien(dificil)y espero que si, el beneficiario sera un solo hombre(Nestor,Lupo,etc) y si sale mal(probable) quien paga(?):el peronismo y la presidente(esa mujer!!! van a decir...)

Es tambien probable, que el no tuvo muchos problemas en convencerla que debia SER la presidente.

Peron decia "...a quien LAS CIRCUNSTANCIAS pusieron en situacion de gobernar...".
Creo, que si hoy hablara seria mucho mas crudo en sus definiciones.

Un gusto su espacio, Sr Hard,gracias.
ramon cassino