04 marzo 2008

ADIOS AL AMIGO

QUE PEDAZO DE CONGRESO EL DE LA CORDINADORA CONTINETAL BOLIVARIANA




* Que los planes separatistas, que persiguen descuartizar la integridad territorial de Bolivia, Ecuador y Venezuela, serán enfrentados sin vacilación por la CCB, desplegando la alianza y cooperación con las fuerzas sociales y políticas que en esos tres países defienden su integridad territorial y soberanía.
* Que la causa de la independencia y autodeterminación de Puerto Rico, las Malvinas y las reductos coloniales en el Caribe, tendrán en nosotros(as) aliados(as) consecuentes.
* Que no cederemos en nuestro empeño de liberar a nuestra América de las bases, tropas, instalaciones y maniobras militares de los Estados Unidos. La consigna ¡Ni un soldado yanqui en nuestra América!, seguirá siendo un clamor irrenunciable, que habrá de motivar nuevas iniciativas, nuevas movilizaciones…hasta ver ese anhelo convertido en realidad.


Aqui esta el texto de la conclusiones del Congreso.
Digo yo, no habia un Argentino para decirles que si le damos autodeterminacion a los malvinenses, o sea los Kelpers hacen otro pais, o estan reivindicando que las Malvinas sean un pais autònomo de Argentina. En fin. Estas proclamas marean mucho.


Las Conclusiones del congreso de leheine fueron despues de ser leidas por mi voladas. Lamento.

No hay comentarios: