22 marzo 2008

DE COMO EL ODONTOLOGO BARREDA FUE CULPABLE POR NO TENER NIETOS

SIGUIENDO LA LOGICA DEL ARGUMENTO DE MOYANO
Crimen de Beroiz
Moyano respaldó a Luna, acusado de ser autor intelectual
El secretario general de la CGT, Hugo Moyano, replicó las acusaciones contra el número dos de la Federación Nacional de Trabajadores Camioneros, Raúl Luna, por el crimen del tesorero, Abel Beroiz, y advirtió que "eso lo van a tener que probar en la Justicia".
Bottom of Form
El sindicalista se preguntó, aunque sin nombrar al dirigente, señalado como el autor intelectual del homicidio por el hombre que está detenido, "por qué pretenden salpicar a un hombre que no tienen nada que ver con eso, que además tiene hijos y tiene nietos".
Aseguró que "es un imbécil el que dice que nosotros no queremos investigar" el crimen de Beroiz.
"De estos hechos desgraciados, de estos hechos lamentables, algunos grupos, fundamentalmente periodísticos, pretenden salpicar a gente que no tienen nada que ver", se quejó Moyano en diálogo con radio del Plata, al referirse al crimen de ese dirigente ocurrido el 27 de noviembre en Rosario.
Moyano recordó que se enteró del hecho porque el hijo de Beroiz lo llamó por teléfono cuando estaba en el Aeroparque Jorge Newbery para viajar a La Rioja.
"Yo estaba por viajar a La Rioja y estaba en el Aeroparque y me llama el hijo de Beroiz para decirme: 'Lo asaltaron a mi viejo y lo hirieron, le pegaron un tiro y está en un sanatorio'".
Acotó que cuando llegó a La Rioja un periodista "me pregunta si ese hecho tenía que ver con la interna".
"En primer instancia creía que el periodista me hablaba de la interna de la CGT y le dije que no tenía nada que ver con eso. Tampoco había algún inconveniente empresario", explicó.
Moyano subrayó que "en un primer momento todos pensaban en un robo común" y negó con énfasis que él se niegue a investigar el asesinato.
"Es un disparate creer que no quiero investigar. Cómo voy a incidir en una Justicia como la de Santa Fe. Hemos estado con el hijo de Beroiz, el ministro de Justicia y pidiendo acelerar el trámite de la telefónica para investigar los llamados", argumentó.

Fuente Página 12 Web

No hay comentarios: