22 diciembre 2006

TELERMAN ELIGIO AL ENEMIGO QUE LE CONVIENE, PERO ME PARECE QUE ESE NO ES EL MAS GRAVE.




TELERMAN


“Claramente le vamos a ganar a la derecha y vamos a ser una aplanadora”, dijo un eufórico Jorge Telerman en la reunión pública del Foro Porteño, que conforman ex ibarristas que promueven su candidatura a jefe de Gobierno en 2007. Fueron de la partida Raúl Fernández, Marcelo Vescentini, Silvia Fajre, la radical Silvana Giudici y el socialista Norberto La Porta, a quien están tentando para que sea el compañero de fórmula de Telerman en las próximas elecciones porteñas. “Juntos vamos a acompañar a Jorge Telerman”, dijo Fernández, uno de los hombres de mayor confianza que tuvo el destituido Aníbal Ibarra.

EL PELADO CON ESA POSE DE LA FOTO DEBE PENSAR QUE EL DE RULITOS ES EL PASTOR GIMENEZ.




SACADO DE PERFIL DIGITAL

política
"si los comicios fueran hoy, creo que me iría bien"
Telerman será candidato, "con o sin Kirchner"
El funcionario porteño señaló que será candidato a la reelección y aclaró que "prefiriría" que el Presidente lo apuntalara. Dijo que apoya a Kirchner "desde antes que fuera Presidente". Además ironizó sobre Alberto Fernández y Aníbal Ibarra.


El jefe de Gobierno porteño, Jorge Telerman, afirmó hoy que será candidato a la reelección "con (Néstor) Kirchner o sin Kirchner", aunque aclaró que "preferiría" que el Presidente lo respaldara en esta iniciativa.

"Voy a ser candidato y eso está decidido: con Kirchner o sin Kirchner", aseguró el jefe de la comuna capitalina, aunque reconoció que "preferiría que el Presidente me apoyara". Según reveló, él apoya al primer mandatario "desde antes que fuera Presidente" y estimó que "no va a haber una lista oficialista" en el distrito.

Telerman relativizó el apuntalamiento del gobierno central a la postulación del ministro de Educación, Daniel Filmus, e ironizó sobre su principal impulsor, el jefe de Gabinete Alberto Fernández, quien es además presidente del PJ porteño, al calificarlo como "presentador del Frente para al Victoria".

En declaraciones a Radio La Red, Telerman opinó que las elecciones que definirán al futuro ocupante de la jefatura de Gobierno porteño deberían realizarse "como límite en el mes de agosto", para que "no se junten con las nacionales" que se llevarán a cabo en octubre.


NO SABE ACASO QUE SI LE VA BIEN FUE CON KICHNER Y SI LE VA MAL FUE SOLO. EN FIN!!!!!

1 comentario:

G.F. dijo...

Es que el pelado hoy tiene todas las de ganar, candidato va a ser si o si, con o sin K, le guste a quien le guste y si no apoyan van a tener que pagar el costo de perder la capital... jajajaja. ¿ganamos?
Desde la militancia y como peronista, me siento mucho mas cómodo laburando la campaña para Telerman que para Filmus, Sciolo o Alberto.
Telerman está primero en las encuestas y en segunda vuelta lo aplasta a Macri o quien sea... Agosto dijo para las elecciones? mmmm no creo, fijate que capaz en mayo ya tenemos nuevo jefe de gobierno. ¿o piensan que le vamos a dar tiempo para armar otro candidato? ¿Los contratados ibarristas que estan hoy en el gobierno de la ciudad van a tener que conseguirles contratos en nación por que en enero se va... en fin, mirá todas las puntas que te tiro para hacer varios posts. Abrazo y FELIZ NAVIDAD HARD. Gonzalo.-