22 diciembre 2006

FUE PIDIO AYUDA, LO OPERO CARLOTO QUEDO LA SENSACION QUE FUERON ELLOS Y SE OLVIDO.




El razonamiento es simple, quienes se ven perjudicados con los juicios: LOS MILITARES, si faltara un testigo quien seria el responsable, LOS MILITARES, quien debería denunciarlos?, las almas puras de los MILITARES JOVENES COMPROMETIDOS CON LA DEMOCRACIA. Este juego perverso, es pensar que la gente es estupida y que ante la falta de resultados de una investigación que es SU RESPONSABILIDAD, no sabemos quien es, pero en suma sabemos quien sabe, hemos avanzado. Ya dimos con quien sabe, ahora esperamos su buena voluntad. En realidad estos juegos dialécticos perversos son para tarados. Porque yo no se si no fueron los partidos de izquierda que no tienen nada que perder y que en las ultimas movilizaciones demuestran que tienen mas inquina con el gobierno que Macri. Y que tienen más capacidad operativa que Scilingo en una cárcel de España. Creo que intenta hablar simplificado e identificando a los culpables aunque no tenga pruebas porque es más sencillo de decir estos son, que no sé. Fue titular de los diarios ese día, hoy paso. Estamos en otra cosa. Siga el baile.
LOPEZ, CUMPA, NO TE VAMOS A OLVIDAR.


AGREGADO AL LEER PERFIL EN INTERNET



DEL DIARIO PERFIL DIGITAL DEL DIA DE LA FECHA.
política
No se descarta ninguna posibilidad
Investigan extraña versión sobre muerte de López
La información fue difundida ayer por la agencia alemana de noticias DPA. La Organización No Gubernamental afirmó que el testigo en el juicio contra Etchecolátz habría sido asesinado por viejos represores.
22.12.2006 | 08:02
Una nueva versión sobre el paradero del albañil Jorge Julio López, desaparecido hace más de tres meses, fue difundida ayer por la agencia alemana de noticias DPA que dio cuenta de la información proporcionada por una Organización no Gubernamental (ONG) que asegura que el testigo clave en el juicio contra al represor Miguel Etchecolatz está muerto.

El cable de la agencia señaló que la ONG, no identificaba por razones de seguridad, tendría "información confiable y comprobada" de que el testigo desaparecido fue asesinado " por miembros de los grupos represivos de la dictadura". Según informó el diario Clarín, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Felipe Solá, dispuso un inmediato seguimiento del dato.

" Los victimarios fueron miembros de los grupos represivos de la dictadura", que gobernó Argentina entre 1976 y 1983, dijeron ayer a dpa varios integrantes de esa ONG.

Según esas informaciones, López fue secuestrado el mismo 18 de septiembre, cuando salió de su casa, en La Plata, para asistir a la sesión de alegatos del juicio oral contra el ex comisario represor Miguel Etchecolatz y en el que había sido uno de los testigos clave, dice la agencia.

" Los secuestradores le exigieron a López que renunciara a su testimonio" de manera de evitar la condena a Etchecolatz, quien finalmente fue sentenciado a cadena perpetua. Como López se negó a desdecirse y cambiar su testimonio "fue asesinado e hicieron desaparecer su cuerpo", agrega la información proporcionada por la ONG argentina.

No hay comentarios: