10 diciembre 2006

¿QUE DICE LA SENADORA QUE DEFIENDE AL PUEBLO DE MI PROVINCIA?



¿ME DEFENDERA DE LAS PRETENSIONES DE UN INUTIL QUE SE VA?






ESTAS SON LAS RAZONES DE ALGUNOS


La nueva Esclavitud

Cuando leo que Felipe Sola quiere poner un nuevo impuesto a la riqueza, se ve que el bienestar para el gobierno tan querido del frente para la derrota (victoria) es igualar hacia abajo y derrotar al que tiene algo.

Por una burbuja inmobiliaria aquel estúpido que consiguió ahorrar y tener su casa como vivienda única durante gran parte de su vida, sin participar de ninguna especulación financiera, y como resultado de sano ejercicio de trabajar en relación de dependencia, resulta que ahora aquello que compro, digamos por unos treinta o cuarenta mil dólares, ahora vale entre cien y ciento veinte mil, acosados los inversores, por las compras extranjeras y los que ante la desconfianza del sector financiero buscan renta en el sector inmobiliario lo cual es notorio en este periodo. NO solo ello, digamos que como resultado de la perseverancia y equilibrio tenemos un auto del año 1999, evidentemente somos ricos indiscutibles y no vamos a hablar de un Audi o un Mercedes Bens. Sino que agobiados por una política de exportaciones de las empresas automotrices no hay entregas, por lo que se patentan y se venden los ceros como usados en entrega inmediata, con lo que arrastro a los usados a precios exorbitantes, inclusive por encima de los precios de lista de las fabricas, ya que esos están pactados con Moreno, mira que se la iban a perder las agencias! pero no hay entrega inmediata. Además no hay guíta para comprar los coches de gran demanda, por lo que solo quedan de alta gama, para los que no se llega. Por lo que un Gol de Volskwagen pasó a costar un dineral, comparado a mi ingreso. Sin contar que pago el 21 por ciento de IVA en todo, sin saber si a quien se lo pago, realmente se lo paga al estado, Impuesto Inmobiliario, Patentes, seguro del Auto, Teléfono, Gas, Luz, Impuesto al cheque, porque cobro en blanco, y agua, porque en casa hay medidor y el puto celular que me regalo mi mujer para el día del padre, Internet y cable, Impuesto a las ganancias porque gano por encima del mínimo no imponible y no soy petrolero, la cochera, la Obra Social , la AFJP, la Cuota Sindical, el Colegio de los chicos, el costo de la Universidad del mayor que de gratuita no tiene nada mas que su simbolismo. Los Impuestos Municipales y el sostenimiento de la cuenta corriente, porque en la empresa por problemas de robos me pagan en cheque nominativo no a la orden.
Cuando me paro y miro lo que gano y pienso que estos tipos piensan que soy un privilegiado pienso que son unos genuinos pingüinos, no por pájaros, sino por bobos.

Todas estas reflexiones se dan para demostrar, que la definición de rico (quiere modificar el impuesto a la riqueza) de Felipe Sola y del equipo de gobierno, es todo aquel boludo al que se le pueda sacar algo y lo tenga por derecha. Aquel gil, cuya vida, para su desgracia, lo haya dejado engrampado con el sistema de recaudación estatal y sus bienes sean sujetos a su disposición. Esta es la conciencia de Clase redefinida de la nueva dirigencia, siento como que he perdido toda mi libertad con sus desvaríos.

1 comentario:

G.F. dijo...

Capaz el paga algo por el campo de Mercedes o la nueva casa quinta estilo san vicente que se hizo en el oeste, a metritos del acceso oeste... bobo para comprar. Sls. Gonzalo.-