17 diciembre 2006

De La Rua, Olivera, Ibarra y Telerman inhabilitados de por vida.





Deben dar explicaciones de este Cromagñon continuo al que fue sometido la población sin mover un dedo por ver como arreglar el tema, de cómo hablaban y hablaban de las soluciones e inversiones que nunca llegaron. Otros dos muertos se suman a la lista. No hay figura penal para ellos, pero deben saber que son responsables de su muerte.

4 comentarios:

G.F. dijo...

Cual es la película? cuatro pelotudos se meten en las alcantarillas para hacerse los "quinta a fondo" o para hacer estudios sociológicos en base a las cloacas y la responsabilidad es del GCBA? No entiendo el enfoque de la noticia. Abrazo. Gonzalo.-

Hard Core dijo...

Sencillo, desde que agarro Aguas Argentina, se supo que en la red de Cloacas hay toda una vida Under, no solo de indigentes, sino de clandestinos, por lo que debia haberse procedido a evacuar las cloacas de gente que viviera dentro y que conocia bien los alertas meteorologicos y tenia los alertas tempranos, y poner tapas que no permitieran al facil acceso a los malvivientes y a los curiosos. No solo fueron tragadas personas por el robo de las tapas de hierro, y murieron, si me me preguntas buscare los casos, sino que el maldonado y el vega, como el cildañez, nunca fueron aliviados, solo basta recordar la salida de un funcionario, ingeniero tambien que le da un poco de base a un encumbrado, la pata peronista en capital, actual funcionario de DeVido que no saco ni el º% en la lista que fue como candidato en las elecciones ultimas, saliendo de un poso y proponiendo en las canchas de futbol hacer bajo ellas lagos para aliviar las inundaciones. Como te digo. Dejan los arroyos a cielo abierto entubados a tapa abierta, y las autoridades de la ciudad de buenos aires parece que gobernaran menos que en su momento Aguas Argentinas y hoy Aysa. Por eso creo que son culpables todos por omision. Y la culpabilidad no es politica.

G.F. dijo...

Mas allá de que saquen o no a quienes viven debajo de la tierra, lo cierto es que estos cuatro pibes (qepd) y los irresponsables de los padres que sabían que hacian sus hijos, se metieron, sabiendo del alerta meteorologico para hacer una estudio sociologico en base a los desechos cloacales por los barrios, 4 PELOTUDOS, que me disculpe a quien lo ofenda. En todo el mundo las bocas de tormenta y tapas cloacales son moviles por una sencilla razón, sirven de desagote para cuando se saturan, alguna que otra vez vi saltar esas tapas a un metro de altura por la presion del agua cuando hay inundaciones, pero no es solo en bs as, es en todo el mundo igual, es una cuestión de flujo y reflujo, fisica... Sin contar que pesan pila de kilos, en serio que si, no conozco ninguna liviana. Abrazo. Gonzalo.-

Hard Core dijo...

Debo darte la razon en este aspecto, lo mio por mezclar la responsabilidad de no hacer obras para aliviar las inundaciones en capital federal cosa que padeci desde 1971 que me radique en Villa Crespo hasta el 2001, y la insensatez de los estos jugadores. Tambien es sabido que mas alla del juego que hay en el Maldonado, Vega y Cildañez vida under, obvio con otros codigos. Igual se tolera, pero de tolerancias debo seguir dandote la razon, gonza, sinceramente. Quizas lo mio no es objetivo.