20 diciembre 2006

SUPUSO QUIENES FUERON

YA NO CABEN DUDAS QUIENES FUERON














Caso López: Carlotto dice que militares deben colaborar

Tomado de INFOBAE DEL DIA DE LA FECHA
La titular de Abuelas de Plaza de Mayo, destacó en Radio 10 el discurso que dio el Presidente en el Colegio Militar. El mandatario "pidió auxilio" para encontrar al testigo del juicio que condenó al represor Miguel Etchecolatz

Carlotto volvió a referirse a las "mafias que no quieren que los juicios continúen" al tiempo que elogió las palabras del Presidente en la ceremonia del Colegio Militar para que las Fuerzas colaboren en el hallazgo de "pistas" por la desaparición de López.

"El (por el presidente Néstor Kirchner) ha dirigido un mensaje para pedir el auxilio de las Fuerzas Armadas de hoy, después de 23 años de democracia, para que este hombre aparezca si es que ha sido víctima de secuestro político", señaló Carlotto.

"Por la condición de Fuerzas Armadas deben colaborar al encuentro de López, deben llevar al encuentro de los posibles secuestradores que no quieren la democracia", señaló.

Carlotto además destacó el valor del discurso de Kirchner porque planteó que "desde las Fuerzas Armadas, hay sectores que vivan el terrorismo de Estado e incitan a estos jóvenes (los egresados del Colegio Militar) a que continúen y terminen lo que ellos no pudieron terminar. Por eso, el Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas llamó en ese ámbito a encontrar pistas para que este hombre vuelva a su hogar".

No tengo palabras, no tengo palabras, no tengo palabras!!!!!.

No hay comentarios: