23 diciembre 2006

EL OPINADOR

EL OPINAMIENTO ES EJERCITACION DE LA MELANCOLIA DE LO CIERTO.
(TOMA, NI GUSTAVO A. BECQUER PUEDE CONMIGO)











PERDIENDO A LOPEZ
Faltan el "nene" Sanfilippo, Blumberg, Castrilli, Las Voces de Orán, Nazarena Vélez, Sofovich, "Los Gordos" y Moyano, Moyano solo. Afirma el opinador que Kichner no fue. Yo digo, porque sacarlo de la lista? si total para inculpar sin probar, habría que dejarlo. Estela Carlotto, por las dudas, encontro a tantos chicos que por ahi se le perdio un viejo. Isabelita para que no la llame Garzón, Garzón para retomar los juicios porque esta demostrado que la Argentina no puede contra los restos de la dictadura. El Aura de Lopez Rega. Mi tía Carlota que fue una desaparecedora profesional pero no de personas sino de partes pudendas e intimas. Pero vamos al fin de cuentas al texto del Diario Perfil Digital:

política
También incriminó a Bergoglio
Kunkel vinculó el caso López al llamado de Bignone
"Por ahí respondieron a la convocatoria", afirmó el diputado kirchnerista, recordando a Reynaldo Bignone en su mensaje a la juventud para el acto del 24 de marzo en la Plaza San Martín. Dedicó críticas a la Iglesia.
22.12.2006
Una nueva versión surgió hoy acerca de la desaparición del testigo clave de la causa Etchecolatz, Julio López. El diputado ultra kirchnerista Carlos Kunkel dijo que la ausencia del albañil podría estar relacionada a la convocatoria realizada por el represor Reynaldo Bignone, quien meses atrás llamó a "terminar con la tarea" que dejó inconclusa la dictadura, e involucró también al cardenal Jorge Bergoglio.

"Por ahí, respondieron a la convocatoria", arriesgó Kunkel al recordar el acto del 24 de mayo en Plaza San Martín, donde se leyó un mensaje a la juventud del último presidente de facto.

El diputado también vinculó en su presunción a Bergoglio, titular de la Iglesia, al recordar que aquel acto, convocado por Cecilia Pando de Mercado y Karina Mujica, "mereció el respaldo y el apoyo explícito en una adhesión que se leyó de Jorge Bergoglio".

Kunkel aseguró en declaraciones a FM La Isla que tras el acto, "no pasó nada porque no les da el cuero", aunque rápidamente bajó el tono de sus afirmaciones y se corrigió: "... algo pasó, porque Julio Jorge López desapareció, así que, por ahí, respondieron a la convocatoria".

Para el diputado, “nunca se está lejos de que salga un grupo de asesinos ejecutando esas cosas. Algunos obispos, algunos cardenales, por lo menos, los avalan en las convocatorias que algunas entidades de militares retirados hacen".

No hay comentarios: