29 diciembre 2006

MAS QUE RESOLVER EL FUTURO QUIEREN ANIQUILAR EL PASADO

Es así, volvimos a un triste 25 de mayo de 1973 donde la dictadura militar de Lanusse le transfería el mando a Campora y sucedían eventos en Plaza de Mayo entre alegres y trágicos. La proscripción del peronismo durante diez y ocho años y la muerte de gente inocente en la plaza por parte de la tilinguería desorbitada de la militancia. Jamás olvidare ese día. Estaba justamente en la Calle Balcarce e Hipólito Irigoyen.







Cuando veo que toman la posta y retornan a ese punto de partida, comprendo que el problema sigue siendo ideológico, gobiernan para un proyecto que durmió y que sobrevivió disfrazado bajo las formas trogloditas posibles y que ahora da a luz su odio más perverso que su odio a Perón. Mucho más porque Perón, ha muerto. Y ellos siguen queriendo borrar, toda placa, libro o imagen que lo vincule con un verdadero constructor de la historia argentina, y quedar solo ellos como los verdaderos fundadores de la revolución social. Les deseo suerte. Pero le digo a un amigo que me inicio en el arte del blog no hace falta tanto argumento para el odio a Perón. Antes bastaba decirle el dictador, o el tirano. Ya uno sabia que había que callarse con esa persona porque era gorila, ahora no le dicen mas dictador o tirano, pero no quieren ser gorilas, lo mas tristes es que siguen siendo GORILAS.

2 comentarios:

G.F. dijo...

Igual PERON VIVE y no lo van a borrar ni por decreto ni construyendo cualquier tercer movimiento historico... vive en los corazones de todos los que no se suben al micro por 20 mangos y un choripan, vive en los que recibieron algo, vive en los que se acuerdan de el y de Evita.. en fin, VIVE y solo eso, los pone de pesimo humor y personalmente... me alegra. Abrazo. Gonzalo.-

Hard Core dijo...

Gracias Gonzalo, porque son dias muy tristes para la patria por lo que hace esta gente. Gracias un buen fin de año peronista. Como lo merecerian Lopez y Gerez.