20 diciembre 2006

COMO QUISIERA VER ARSLANIAN A BLUMBERG, MIRE ATRAS.

Blumberg sabe que el único que dijo que la bonaerense es la mejor policia del mundo fue Duhalde, asi le fue con ella.



Miércoles 20 de diciembre de 2006
Noticias | Edición impresa | Información general | Nota

Revelaciones de la hermana del cautivo

Confirman que trataron de robar el rescate de Ianonne

Policías de San Martín, complicados


De La Nación del día de la fecha.




Cuando la denuncia tomó estado público, Luis Ianonne desmintió el intento de robo ante los policías de Asuntos Internos de la bonaerense. Ante la Justicia Miguel Estete ratificó en un principio lo que le había dicho su hermana, pero luego, en un careo, se desdijo y terminó detenido por falso testimonio; el enredo era tal que no se sabía quién decía la verdad. Ahora, con la escucha telefónica de la hermana de Hernán, todo parece más claro.

No obstante quedan las secuelas políticas de este entuerto, pues Felipe Solá y Arslanian, primero, descalificaron las denuncias de Blumberg. Luego separaron a los policías y ante la detención de Estete creyeron que el intento de robo era un invento del ingeniero para sacar rédito político en su pelea contra la política de seguridad en la provincia.

Ahora todo cambió: se confirmó el intento de robo del dinero, con los dos policías separados de la investigación y con la denuncia en manos del juez federal Culotta, que le dará vista la fiscal para que requiera formalmente la investigación.

Sigue de La Nación.

Vaya uno a saber a quienes encubria señora...!!!!

No hay comentarios: