31 diciembre 2006

EL DIA QUE VERBITSKY Y BLOOMBERG COINCIDIERON EN UN TEMA

LA MEJOR DEL MUNDO





Ayer escribí sobre un tema y resulta que hoy mismo en un articulo en pagina 12 Verbitsky apunta a ese tema. Lo interesante es que se tienen dos ópticas diferentes, y seria valioso, que dada, el valor que tienen la opinion del periodista como referente del CELS, blanquear por parte del Poder Ejecutivo Nacional y del Poder Ejecutivo de la Provincia de Buenos Aires la realidad de la situación policial, ya que ciertas actitudes de Militantes Políticos del partido Gobernante y Concejales en ejercicio mal parados nos dejan a aquellos que somos simples ciudadanos y vivimos en la Provincia de Buenos Aires.

Dice Verbitsky en su Artículo de Pagina 12 de hoy y que extraigo un párrafo..

Protección
Kirchner pidió en su discurso que los testigos aceptaran la protección que les ofrecía y que Gerez había rechazado. Son muchos quienes no se sienten protegidos por una fuerza policial en la que todavía permanecen miles de hombres que actuaron en aquellos años. El relato del concejal Hugo Cantero, cuya presencia reclamó Gerez al recuperar la libertad, es elocuente: cuando un patrullero llegó a su casa para trasladarlo hasta el lugar donde estaba su compañero, pensó que venían a secuestrarlo también a él.

Ya en mi blog y el mismo día que hizo la narración Hugo Cantero me pareció extraño que un Concejal del partido gobernante en la provincia de los acontecimientos, y en al localidad que legisla tenga miedo a que lo “chupen”, vuelvo a repetir, que nos queda para los pobres ciudadanos indefensos si la bonaerense tiene la total impunidad de ir a cualquier hora, uniformada y con patrulleros a chupar concejales del Frente para la Victoria, en realidad estamos perdidos. Creo que estamos ante la primera coincidencia entre Verbitsky y Bloomberg. Y creo que por encima de todo, Kichner, y Sola, Arslanian y Aníbal Fernández, deben explicarles a los atribulados pobladores de la Provincia quienes son los que cuidan nuestras vidas y propiedades. Porque con estas actitudes mas vale que terminen con la bonaerense 1, la 2 y la 3 si la piensan formar.

1 comentario:

G.F. dijo...

Es ingobernable la policia de la provincia... creo que ni camps los debe haber puesto en caja, siempre terminan haciendo lo que quieren y la mayoría de su cupula viven como dioses o, al menos, con un comodo pasar economico.
Solucion? personalmente no la se, supongo que haría una purga bastante grande y trazaría un plan a corto y mediano plazo para creer que posiblemente dentro de 10 años tenga un policia potable. Abrazo. Gonzalo.-