16 diciembre 2006

SCIOLI: NI EL POLVO DE MONEDAS BS.AS. TENDRA

MIS AMORES SON DOS: ¿LA BONAERENSE O VOS?



Ultimo Momento

FELIPE!!!!!!!!!! FELIPE!!!!!!!!!!!!! FELIPE!!!!!!!!!
MINGÑONES!!!!!!!!!!!!! MIGÑONES!!!!!!!!!!!!!!!!!
POR SI ALGUNO LO QUIERE MAS CHIQUITO!


ampliar tamañoreducir tamaño Enviar Imprimir

11:00 | Solá cargó contra Blumberg por el caso Ianone y le recordó que "no es un profeta"

El gobernador dijo que el ingeniero "siempre tiene el deseo de denunciar" a la Policía Bonaerense. El padre de Axel había asegurado que dos policías quisieron quedarse con una parte del rescate. Pero los papás del joven liberado lo desmintieron. Los efectivos permanecen separados de la fuerza hasta que se aclare la situación.
El País



El gobernador bonaerense Felipe Solá volvió a cargar hoy contra Juan Carlos Blumberg, quien se involucró esta semana en el caso de Hernán Ianone al denunciar públicamente que policías de la DDI de San Martín habían retenido parte del dinero reunido para su rescate (unos 300 mil pesos).

"Blumberg siempre tiene el deseo de denunciar contra la Policía de la Provincia", dijo Solá en declaraciones a radio Del Plata. Además, el mandatario provincial calificó como una "imprudencia" su intervención en el caso y le recordó que "no es un profeta".

La versión que dio Blumberg fue denunciada por el tío materno de Hernán Ianone, Miguel Estete, quien fue detenido por falso testimonio pero quedó libre esta madrugada, cerca de las 2, tras declarar ante el juez Juan Manuel Culotta.

El tío de Ianone había dicho que él oyó cuando su hermana (Susana, mamá de Hernán) contaba que antes de pagar el rescate le entregaron los billetes a la Policía para que los fotocopiara y así luego pudieran ser rastreados. Agregó que los policías le regresaron a la familia 47.000 pesos menos que terminaron devolviendo con un pedido de disculpas. Pero los papás del joven lo desmintieron.

No obstante, a causa de esta denuncia, el Ejecutivo bonaerense decidió desafectar preventivamente al comisionado Oscar Alberto Giles, y el jefe del Gabinete Antisecuestros capitán de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de San Martín, capitán Gustavo Javier Espósito.

En otro tramo de la entrevista radial, Solá defendió el polémico "impuesto a la riqueza" y volvió a elogiar al vicepresidente Daniel Scioli, quien se presentará como candidato a gobernador en 2007. "Tiene los elementos necesarios: capacidad de trabajo, humildad y absorbe muy bien la información de la provincia", resaltó.

No hay comentarios: