31 octubre 2007

HECHO PARA ANILLACO

REBELDE SIN CAUSA
El Tango 01


Comprado por Menem en 1992 fue la opulencia volando de la gloria de su gobierno. Algo a la altura de su estilo. Con el tiempo el avión se fue convirtiendo en una pesadilla para los gobernantes. De la Rua, en campaña aseguro que la primera medida era venderlo. Nadie lo quiso. El valor de compra era tan caro, que si lo vendía, el costo del sobreprecio se lo iban a facturar a él. Ahí quedo, como símbolo de la década de lujo y boato del neoliberalismo escandaloso. Paso por un montón de presidentes más, los mismos que gobernaron el país durante los trágicos y caceroleros días del corralito y el corralón. Hasta llegar al renacer Kichnerista, donde el Cachivachezco Tango 01 era tomado como el báculo del Papa, así, en el 2004, casi lo manda al tacho al Presi. Por una modesta suma unos 5.300.000 mangos (no se si dólares o pesos) ya la convertibilidad no existía, lo mandamos a Israel, no como a la tierra prometida, sino de service. Casi un año ha estado allí, pero nos los devolvieron clueco, el maravilloso avión ya no era transoceánico, sino que debía hacer escalas en tierra para llegar a los grandes destinos, nos había dejado un presidente de cabotaje. Semejante avión para viajar a Calafate los fines de semana. Ahora de retorno de la gloriosa jornada de Santa Cruz el ya tenebroso avión casi con patético esfuerzo y ante el recalentamiento de la turbina salva a toda la tripulación, es decir, al presidente en ejercicio y al presidente electo. Doble salvataje, y además a su descendencia. Ahora, Ya no tendremos un presidente pijerto, y una presidente cajetilla, Bush seguirá en su súper avión, el México también, Lula también, y ¿nosotros?, culpa de la horrorosa deuda recibida alquilando o charteando aviones, toda una vergüenza. Seamos sinceros.

PERFUME DE MUJER

ANESTESIA CHANNEL Nº5





El jueves un inusual movimiento había en las casas de cambio y en los bancos por el cambio de divisa extranjera. Me llamo la atención que no cambiaban Euros, ni otra divisa extranjera, solo dólares y ninguna más. Solo los bancos para sus clientes y las casas de cambios se vieron abarrotadas de gente que llego a pagar los casi 3,20 o 3,21 que al minorista se pedían por unidad de la moneda americana. Y con un spread de cinco centavos ya que se tomaba a 3,14 o 15 un verdadero desaliento al que necesitaba realmente venderla. El jueves fue viernes. Y el viernes algunas operaciones mas continuaron pero ya no con abarrotamiento del día anterior. El lunes opero con calma, los mercados (celebraban los medios) había recibido con tranquilidad el triunfo de Cristina. Y el martes mismo se tranquilizo la moneda americana, la que volvió a un nivel bajo quizás mas bajo a las tensiones de dos meses atrás, lo que supone que el banco Central salio comprar divisa para no permitir mas su caída. Lo cual demuestra con que tranquilidad la gente ha tomado la estabilidad del gobierno y su continuidad.
Esta seria la nota en su contexto informativo. Yo pensaba para mis adentros, la clase que no voto a Cristina y que sabe que la economía esta pegada con moco, ya sea por manejo de la magia mediática de las usinas financieras, y la desinformación que da el gobierno de sus propios enjuagues con ese poder, le permitieron al sector un leve ganancia de mas o menos entre 30.000 y 50.000 pesos por 1.000.000 de pesos puestos en juego, en cuatro días. Un saqueo al que el argentino ya ni le da bola, porque no tiene donde ponerse a cobijo de nadie. Y un sector financiero inescrupuloso que levanta dinero permisivamente por el neoliberalismo martienezdeozista de los Kichner, que no se si entenderán que con el mismo no van ni a bajar las tasas de interés, ni fomentaran el crédito a la inversión productiva. No soy economista de fuste, ni se si mis números son perfectos, les dejo a los que saben que me corrijan. Solo se que veo los números y los miedos y es todo lo que puedo decir. Hoy la gente anestesiada ya no dice nada. Ahora a esperar que algo pase para recuperar el spread.

NUEVA FORMA DE MEDIR EL INDICE DE INFLACION


PELITO AL CIELO, DE NALGAS A LA CONCERTACION SOCIAL



  • Desde mañana, la inflación se medirá con un nuevo índice
    El INDEC empieza a aplicar en noviembre la nueva metodología copiada de EE.UU



  • 30 octubre 2007

    PARA LOS AMIGOS

    PARA MANOLO, EL CIEGO, EL PELADO, PECHITO, POCHO Y JORGE Y TODOS LOS QUE CREEN QUE AUN VIVE.




    Le cortaron las manos y aún golpea con ellas.
    Lo enterraron y hoy viene cantando con nosotros


    Neruda

    ANTIDOPING

    SIN LUJOS









    El efecto anestesia llego a su tope, la muchacha es presi. Nada cambio y cambiara. Hoy Aerolíneas los vuelos, INDEC dijo que bajaron los precios en los súper, Alberto Fernández dijo que lo entendimos mal, no termino el recuento de los votos, pero se quedaron con todo. Ganaron donde perdieron y perdieron donde ganaron. ¿Cómo? Si en Ushuaia ganaron, y perdieron donde ganaron sus aliados como Posse y García, por ejemplo. Tienen Senado y Cámara de Diputados, todo atado con alambre, por supuesto, pero mayoría al fin. Y un escenario execrable donde la derecha gobernara que es la Ciudad Autónoma. En fin. La anestesia cundió. Llamaron los presidentes para llevar salutaciones. Defendemos el género. Y la vida sigue. Lo mejor nadie lo imagina. ¿Para que?, solo hay que dejar que las cosas acontezcan.

    FALSO: SEÑORAS Y SEÑORES ALBERTO FERNANDEZ INTENTA AFIRMAR QUE TIENE SENTIMENTOS.

    Alberto Fernández se defiende tras las polémicas declaraciones sobre el voto porteño
    10:46
    El jefe de Gabinete dijo que sus dichos se interpretaron como si "hubiera maltratado a los porteños". Y afirmó: "Yo soy parte y amo a la Ciudad". No obstante, reiteró que en Capital siempre se vota "distinto al resto del país". Ayer, el funcionario
    generó revuelo al afirmar que la Ciudad "vota como una isla".
    Tras las críticas que generó ayer luego de sus polémicas declaraciones acerca del voto porteño, el jefe de Gabinete, Alberto Fernández, salió a defenderse de las acusaciones esta mañana y afirmó que él forma parte de la Capital y que "ama" a la Ciudad . En ese sentido, explicó que sus dichos se interpretaron como si "hubiera maltratado a los porteños". En declaraciones radiales, agregó: "Yo soy parte, soy porteño y amo la ciudad". No obstante, insistió en que "los porteños sistemáticamente" votan "distinto al resto del país". Y explicó: "Plantee una aspiración personal mía, que es que me encantaría que alguna vez la Ciudad de Buenos Aires se sume a un proyecto integral del país". La polémica se desató ayer luego de que Fernández reclamara "que la Ciudad se integre, sea parte del país y deje de votar como una isla". Lo dijo tras un nuevo traspié del kirchnerismo en Capital, donde el domingo ganó Elisa Carrió. Para colmo, trató a los habitantes de la Ciudad de "soberbios". Dijo: "El otro día me causó gracia esta idea de que los mayores soberbios del país estaban reclamándole a Cristina su condición de soberbia". Las reacciones no tardaron en llegar. La jefa de campaña de Carrió y diputada electa por la Coalición Cívica, Patricia Bullrich, afirmó: "Las declaraciones de Fernández demuestran cabalmente su espíritu intolerante e irreflexivo". También fue crítico Martín Hourest, legislador porteño de Proyecto Sur -que candidateó a Pino Solanas y Claudio Lozano-, que alegó que "los porteños saben votar. El Gobierno es el que no sabe leer la realidad y le falta el respeto a la ciudadanía".

    UN DECRETO DE NECESIDAD Y URGENCIA!!!!!!

    ESTE MAGO LO TIENEN QUE LLAMAR LOS KICHNER PARA UNIR EL PAIS






    PERO ME PARECE QUE ELLOS NO QUIEREN UNIR NADA.



    CARAS DE ALEGRIA DESPUES DEL TRIUNFO EN SANTA CRUZ

    LA CELEBRACION EUFORICA,EN PLENA JODA VIVA SE LO VE A PERALTA CON CHAMPAGÑE




    29 octubre 2007

    WILLY MORENO FANS CLUB

    QUE CRISTINA CONFIRME EN SU CARGO A MORENO YA!!!!!!!




    YO TAMBIEN ME ENCUENTRO FEAMENTE SORPRENDIDO

    Triple crimen: cruces y malestar tras la liberación de detenidos

    El gobernador Solá criticó en duros términos el fallo del Juez de Garantías César Melazo, al tiempo que defendió la acusación fiscal
    El gobernador bonaerense Felipe Solá afirmó que “tenemos que luchar contra los delincuentes y contra las pocas ganas de llegar a la verdad que tienen algunos jueces“ y agregó que “es muy sólida la acusación fiscal y muy terrible el crimen como para liberar tan livianamente, a las 48 horas, a estas dos personas“. El mandatario provincial efectuó estas declaraciones en relación a la decisión del Juez de Garantías César Melazo de dejar en libertad a los dos imputados en el caso de los tres policías asesinados en nuestra ciudad.En este sentido, el gobernador Solá se manifestó “feamente sorprendido“ y señaló que “hubo demasiado trabajo y muchas pruebas para una liberación tan liviana. Estoy en total desacuerdo con esta desaprensión.““A ese juez le pedí juicio político hace muchos años a raíz de un caso de desarmaderos“, añadió. “Imagínense lo fuerte que se sentirán hoy estos dos individuos cuando 48 horas después de haber sido sorprendidos con elementos en sus casas son liberados“, dijo Solá, y agregó: “parece que ser barrabrava es un negocio en Argentina“.

    Diario El Día de La Plata

    El gobernador barrabrava

    Ahora resulta ser que es un interna político judicial, que el Dr. Melazo es un cabronazo, y que tiene juicios políticos pendientes. Lo peor que para calmar las aguas de la mendacidad del gobierno, Felipe el Elegido el domingo le tiro al electorado la eficiencia de la solución del problema: detuvieron a los culpables del triple homicidio. Hoy resulta que son perejiles y esta sorprendido con el fallo de juez. Pensar que no hubo fútbol el fin de semana pero Felipe se anoto un gol de media cancha.

    LOS RADICALES K NO FUNCIONARION Y CHAU ALAK (EL ULTIMO TURCO)




    CIUDADES EN QUE PERDIO CRISTINA EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES.

    (Omitidas por Alberto Fernández). Posse , el Japonés García al fondo a la derecha y anda a katzgar. Radiografía del voto gorila. Se te ven los pelos, se te ven....!!!!



    Eva Duarte de Perón y su sonrisa detras del Turco Alak

    Azul
    Bahía Blanca

    General Pueyrredon (Mar del Plata)
    Hipólito Irigoyen
    La Plata
    Rivadavia
    Saavedra
    San Isidro
    Torquinst
    25 de Mayo
    Vicente López
    Tres Lomas

    A TODO AL QUE LE VAYA BIEN DEVENDRA GORILA

    PROGRESISMO VS GORILISMO
    La exclusion Social como la construcción política de un poder infrahumano.


    En realidad, viendo los resultados electorales y las criticas del gobierno al electorado de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Podemos inferir que en los grandes centros Urbanos, le dieron la espalda a Cristina. Justamente los sectores más beneficiados con la política económica que el gobierno practica hoy no están de acuerdo con lo que hace el gobierno, y ven en ella la continuidad exclusiva de la gestión de su marido. No creen en cambios. Por otro lado, aquellos que no tienen muchas alternativas no le niegan el voto, porque aun esperan y creen en su falso peronismo, porque siempre el peronismo ha sido esperanza de los que menos tienen. Me llama la atención que se suponga que aumento el voto gorila. Porque el voto gorila seria un voto contra un gobierno que atiende los problemas sociales cuando maneja desde la mendacidad todo. El grupo mas busca vida o “gorila” entiende claramente el mensaje de su neoliberalismo martinezdeozista escondido en un populismo progresista y sabe que en algún lugar el trompo se va a parar. Y lo que es leído como gorila por el triunfalismo visceral de un hincha de fútbol es ni mas ni menos que un alerta temprano, de que el argentino ha sufrido muchos desbarajustes y que no quiere mas de lo mismo. Y que el gobierno en su idiocia no quiere ni entender que es lo que hace, solo repetir el libreto de la confrontación y la convocatoria a sumarse a su proyecto, como si fueran pastores de la nueva religión del país. Los pobres, aun esperan de su trasfondo peronista, justicia social, inclusión social, y trabajo. No números y encuestas. Justa distribución de la riqueza. Lamentablemente, si fuera así, esta gente, en el estallido de su crecimiento, mas que agradecidos con el gobierno, sin no le dan inclusión política y los siguen manejando con ganado o numero, se convertirán en voto gorila, presumiblemente, por lo tanto la exclusión social les dará el poder eternamente.

    YO LE RECLAMO A ALBERTO FERNANDEZ QUE DEJE DE CONFRONTAR Y RESPETE EL RESULTADO DE LAS URNAS.

    LE GUSTA HACERSE ODIAR AL PEDO
    LOS DE SANTA CRUZ TENDRIAN QUE APRENDER A VOTAR COMO LOS PORTEÑOS Y ABANDONAR LA POSTURA CLIENTELAR. (CAMBIE SANTA CRUZ, POR DONDE HUELE A CLIENTELISMO O INCLUYA A TODAS DONDE EL RESULTADO FAVORECIO A CRISTINA)




    Alberto Fernández reclamó a los porteños que "dejen de votar como una isla"
    11:50
    El jefe de Gabinete también les pidió que sean "parte de un país". Y consideró que fueron "los sectores medios" los que "definitivamente no confiaron en Cristina Kirchner". Se refirió así al resultado adverso que obtuvo una vez más el kirchnerismo en la Ciudad, donde resultó triunfadora Elisa Carrió.
    Tras la nueva derrota que sufrió el kirchnerismo en la Ciudad de Buenos Aires, el jefe de Gabinete, Alberto Fernández, sorprendió esta mañana con declaraciones polémicas al reclamarle a los porteños que "dejen de votar y pensar como una isla". "Le voy a seguir pidiendo a la Ciudad que sea parte de un país, y deje de votar y pensar como una isla", dijo Fernández en declaraciones radiales. Y sin mencionar nombres afirmó: "El otro día me causó alguna gracia esta idea de que los mayores soberbios del país estaban reclamándole a Cristina (Kirchner) su condición de soberbia". El jefe de ministros se refirió así a la herida nuevamente abierta ayer entre el kirchnerismo y los porteños, quienes volvieron a darle la espalda. En la Ciudad, resultó ganadora la candidata de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, con el 37,68 % de los votos y casi la totalidad de las mesas escrutadas. Y Cristina quedó en un segundo lugar, con un 23,64%. Al hablar concretamente de las razones del triunfo de Carrió, Fernández dijo que la candidata "ha hecho una elección importante", pero que ganó "con voto propio y con voto ajeno", a través de los "sectores de la derecha que abandonaron a (Ricardo) López Murphy y la acompañaron a ella". Fernández interpretó que "se trató de un análisis que hicieron los sectores medios que definitivamente no confiaron en Cristina, que la vieron con una actitud intolerante, y le creyeron más a la oposición y a algunos medios".
    FUENTE CLARIN.

    RECORDANDO QUE NO TRONO EL ESCARMIENTO

    EL PASADO MIRANDO EL FUTURO DE UN PACTO SOCIAL
    Que parecido el contexto. Todo lo que hicieron y los núcleos urbanos medios quieren mas.





    Para un Pacto Social no tiene a tanto a favor, si contamos con la abstinencia del voto. ¿INTERVENDRA LA CTA?

    LO QUE HACEN CONTRA EVA DUARTE DE PERON

    RUCCI-VENENO CONTRA LAS HADAS





    NO COMPAREN.

    APRENDIENDO DE LA TRADICION POLITICA.

    RESCATEMOS LA PRIMERA PARTE DE LA EXPANSION DE LA ECONOMIA Y EL CRECIMIENTO DE EMPLEO.





    NO HACE FALTA INVENTAR SOBRE LO INVENTADO.

    NADA NUEVO. APRENDER DE LOS QUE NOS ENSEÑARON A GOBERNAR UN PAIS. EL DIA DESPUES.

    PASANDO EN CLARO
    La plata no es del Estado sino del que conforma el fondo.



    video

    Sin éste concepto, el fondo de reparto solidario es fondo menesteroso para los cotizantes a futuro.

    28 octubre 2007

    QUE SE HAGAN CARGO, NOSOTROS SOMOS PIOLAS

    SIN PELOTUDOS LA DEMOCRACIA ES IMPOSIBLE




    WASHIGNTON POST SOLO QUE LIDERA EN LAS ENCUESTAS MUY ABAJO.



    NI BOLA EN EL MIAMI HERALD



    LE MONDE

    SALIO POR REUTERS

    Cristina Fernandez aurait remporté la présidentielle argentine
    28.10.07 23h25
    Réagissez aux articles que vous venez de lire.
    Abonnez-vous au Monde.fr : 6€ par mois + 30 jours offerts
    UENOS AIRES (Reuters) - Cristina Fernandez de Kirchner, l'épouse du chef de l'Etat sortant, a remporté l'élection présidentielle qui s'est déroulée dimanche en Argentine, selon des sondages de sortie des urnes diffusés juste après la fermeture des bureaux de vote.
    Selon les sondages diffusés par les chaînes de télévision Cronica TV, America et Todo Noticias, Fernandez aurait remporté entre 42 et 46% des suffrages, ce qui lui Si cette tendance est confirmée par les résultats officiels, la "primera dama" deviendra la première femme élue à la présidence de l'Argentine et succèdera à son époux, Nestor Kirchner.

    EL MUNDO DE ESPAÑA TIENE ALGUNOS DATOS POCO CLAROS

    Sondeos a pie de urna apuntan a una cómoda victoria de Kirchner

    § El 'kirchnerismo' reúne el 50% de los votos en la capital por Scioli, actual vicepresidente
    § Para ganar hay que reunir el 45% de los votos o el 40% más 10% sobre el segundo
    § Los retrasos en el voto fueron más notables en Buenos Aires y los suburbios
    § El voto es obligatorio y en estos comicios también pueden votar los presos procesados

    Actualizado domingo 28/10/2007 23:54 (
    CET)
    JUAN IGNACIO IRIGARAY
    BUENOS AIRES.- Los sondeos a pie de urna en los colegios bonaerenses aseguran que la candidata oficial, la peronista Cristina Fernández de Kirchner, ha sido electa presidenta de Argentina con más del 43% de los votos en los comicios celebrados de este domingo. Si la diferencia con el resultado que obtenga el segundo candidato más votado es mayor del 10% no sería necesaria una segunda vuelta.
    Según Reuters, las televisiones Cronica TV, América y Todo Noticias otorgan a Fernández de Kirchner entre el 42 y el 46% de los votos. Si este escrutinio se confirma, la sucesora en la Casa Rosada de su marido, Néstor Kirchner, se constituirá así en la primera mujer de Argentina que resulta electa presidenta por la voluntad popular. Y también será la primera en el mundo que recibirá el poder de manos de su consorte, el 10 de diciembre próximo.
    La postulante de la Coalición Cívica,
    Elisa Carrió, logró el segundo lugar con entre el 23,7 y el 25% de los sufragios, mientras que el ex ministro de Economía Roberto Lavagna fue tercero con entre el 13,1 y el 14%. El cuarto puesto, para el aún más peronista Alberto Rodríguez Saa, 7,5%; y en quinta posición, el liberal Ricardo López Murphy con 2,7 por ciento.
    En la provincia de Buenos Aires -principal distrito electoral del país- también se imponía el oficialismo 'kirchnerista' con el candidato Daniel Scioli, actual vicepresidente de la Nación, que habría arrasado con casi obteniendo el 50% de los votos.
    Las mesas electorales fueron cerradas a las 19.00 local (23 en España) y se prevé que el escrutinio se prolongará durante la noche. Los primeros resultados parciales surgirían a partir de las 21.00 hora local (01.00 en la península).
    Las leyes argentinas prevén que para que un candidato gane las elecciones en la primera ronda debe obtener el 45% de los votos o el 40% y diez puntos de diferencia sobre el segundo.
    Retrasos en las mesas electorales
    El Director Nacional Electoral, Alejandro Tullio, confirmó que todo ha venido con un retraso de dos horas más o menos en la jornada electoral. Este hecho provocó que el cierre, previsto para las 18.00 horas locales (22 horas en España) se retrasase una hora.
    Los 14 'presidenciables' de Argentina ya emitieron su voto y aguardan en sus respectivos comandos políticos los resultados. La candidata oficial
    Cristina Fernández de Kirchner emitió su sufragio en la ciudad patagónica de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz.
    "Cuando tenía 18 años no podía votar (porque imperaba una dictadura militar) y entonces esto muy importante por la continuidad de la democracia. Formé parte de una generación en la que nadie podía decidir nada", dijo la Primera Dama en declaraciones a un grupo de periodistas.

    Poco más de 27 millones de ciudadanos tienen cita con la democracia para elegir al nuevo presidente de la Nación y vicepresidente, que gobernarán el país en los próximos cuatro años, hasta 2011. También optan entre postulantes a diputados y senadores -se renueva la mitad de las cámaras- y a gobernadores de ocho provincias; entre centenares de cargos electivos.
    Cristina opaca la campaña
    La unanimidad de las encuestas en señalar a Cristina Kirchner como probable ganadora ha opacado la campaña electoral. Los argentinos siguieron aburridos y con apatía el desfile proselitista: sólo tres de cada 10 ciudadanos mostraron interés en la carrera presidencial, dicen los analistas. La negativa de la candidata oficial a debatir en televisión con sus contrincantes tampoco ayudó a levantar los ánimos.
    Si las urnas confirman el pronóstico, será la primera vez en la historia mundial que un presidente en actividad -Kirchner- traspase el poder a su consorte -Cristina- e inaugure así un modelo político de continuismo familiar. Por eso muchos argentinos -en teoría, ciudadanos de una república con democracia representativa- se alarman frente a la posible "dinastía Kirchner".
    El dato positivo es que Argentina celebra su sexta elección presidencial desde que en 1983 recuperó la democracia, después de seis décadas con intermitentes gobiernos civiles -de escasa legitimidad- y dictaduras militares, la última de las cuales castigó a la sociedad con la 'guerra sucia' del terrorismo de Estado y dejó el saldo 'negro' de 30.000 desaparecidos.
    En el último lustro, el país ha venido recuperándose de la debacle general que sufrió en 2001 y 2002, cuando el Estado quebró sus finanzas y decretó el cese de pagos de sus deudas. Para no honrar sus deudas instauró el 'corralito' en las cuentas de los bancos, apropiándose de los depósitos de la gente, en lo que el 'Washington Post' bautizó como "el mayor atraco bancario de la historia".
    Gracias al alto precio internacional de la soja, más otros granos y oleaginosas, la economía argentina vive un rebote de crecimiento -9% anual, dice el Gobierno-; hay superávit fiscal y a la vez comercial -algo inédito aquí-; y se redujeron el paro y la pobreza, aunque ésta aún alcanza a casi el 30% de la población. Peligrosamente la inflación reapareció en el mercado al 20% anual, según estudios independientes.

    CORRIERE DELLA SERA

    UD. NO LO SABE. ELLOS SI.

    Argentina: exit poll presidenziali, vince Cristina
    28 ott 23:19
    Esteri
    BUENOS AIRES - Sono stati diffusi i primi exit poll per le presidenziali in Argentina. La first lady Cristina Fernandez de Kirchner avrebbe vinto il primo turno. Potrebbero essere cosi' scongiurati i ballottaggi, previsti per il 25 novembre. Cristina avrebbe ottenuto tra il 42 e il 46% dei consensi. Per la legge argentina, diventa presidente chi ottiene il 45% dei voti oppure il 40% con una differenza pero' di piu' 10 punti rispetto al secondo. Roberto Lavagna, ex ministro dell'Economia, secondo gli exit poll avrebbe ottenuto il 13,1%. (Agr)

    HARTAZGO DEL HARTAZGO

    UN COMENTARIO A UN POST



    Trueco blog por un kilo de papas dijo...
    Quizá ahora se venga lo mejor como decís, no sé, la verdad es que no encuentro un ganador, todos con cara de culo. Un abrazo
    7:15 PM



    BUENA OBSERVACION: ¿POR QUE SI VOTARON A GANAR HOY TODOS ANDAN CON CARA DE CULO?. CONSIGUIERON EL "VOTO SUMISION O MA SI!!!!!".

    LAS ENCUESTAS NUNCA SE EQUIVACAN

    CONFORMANDO LA ANESTESIA
    NI UN PUTO COMPUTO OFICIAL PERO YA ESTA EL ESCENARIO LISTO



    MATAR A LA DEMOCRACIA, MATAR A LA VOLUNTAD POLITICA

    POINT OF VIEW

    NO ES CAIDA, ES INESCRUPOLOSIDAD
    The Telerman´s affaire


    Si fuera cierto lo que dice el chino Benítez en la pagina de encuestador y por la cantidad de votos perdidos por el celebérrimo antagonista de la derecha apatrida vernácula Mauricio Macri, me animo a interpretar que algún sector de Frente para la victoria mando a votarlo al mismo. Mi teoría de que por un lado es el enemigo acérrimo y por el otro al padre le da la concesión de Ferrocarriles. No quiero polemizar con mi amigo. Sino simplemente decir que en políticas como se han perdido los escrúpulos y todo vale, debemos estar satisfechos si tenemos en el teatro de operaciones a un enemigo rehén aferrado y a un ex ministro papanatas de Senador Alcahuete.

    SE VA CONFIRMANDO EL RESULTADO PUESTO

    AHORA VENDRAN LAS LAGRIMAS DE LA VICTORIA





    EL TERRITORIO DE MISIONES

    ROVIRA SE ESCONDE SEGUN EL TERRITORIO.





    LA CAPITAL DE ROSARIO

    En clima enrarecido, comenzó el escrutinio en casi todo el país


    Rosario.- En medio de un clima enrarecido por las denuncias de las principales fuerzas de oposición sobre presunto robo de boletas en algunos distritos (ver nota aparte), concluyó el plazo para emitir el voto prácticamente en todo el país -en Capital Federal y Misiones se prorrogó un ahora más-, lo que abre el escrutinio en las elecciones nacionales 2007, en que se elige n nuevo presidente de la Nación. En Rosario, el último parte oficial con que cuenta el Centro de Cómputos del distrito Santa Fe, hablaba de un 50 por ciento de votantes a las 16. Así lo hizo saber a La Capital on line el jefe de la dependencia, Daniel Bonazzola, quien espera por estas horas el número definitivo de votantes en la provincial. Bonazzola afirmó que en Santa Fe los comicios se desarrollaron con normalidad, más allá de las demoras en la apertura de mesas y las denuncias de algunos votantes sobre faltantes de boletas de algunos partidos.También se refirió a la hora del cierre, y afirmó que en Santa Fe “no hubo ningún motivo para que la Junta Electoral estableciera una prórroga porque no hubo denuncias de ningún tipo y todo se desarrolló con normalidad”.El funcionario explicó que “además de las demoras iniciales en la constitución de las mesas, hubo algunos planteos por falta de boletas de algún partido, como el de Carrió, quiero aclarar que la junta electoral distribuyó conjuntamente con el material electoral, 150 boletas por mesa de cada partido para asegurar el comienzo del acto, pero luego la reposición es responsabilidad de los partidos, el presidente sólo constata que no falten boletas de ningún partido”.“Lo que ocurre es que muchos partidos no tenían fiscales en las mesas y no había quien repusiera las boletas”, concluyó el responsable del control de los comicios en Santa Fe.

    EL DIARIO RIO NEGRO ON LINE



    La falta de autoridades se sintió en Roca, Cipolletti y Allen





    Fuentes electorales informaron que el noventa por ciento de las autoridades convocadas renunciaron a cumplir la función en Roca. Esto provocó distintas demoras en la apertura de las mesas. Cerca de las 11. 30 emitió su voto el gobernador, Miguel Saiz.









    GENERAL ROCA (DyN) - Las ausencias de algunos presidentes de mesa en las ciudades rionegrinas de Allen y Cipolletti provocaban esta mañana demoras en los establecimientos habilitados para votar en la provincia en las elecciones generales, informaron fuentes oficiales.
    Con un padrón integrado por 393.661 ciudadanos, los rionegrinos podrán elegir presidente y vice, además de renovar las tres representaciones en el Senado y tres de las cinco bancas asignadas a la provincia en la Cámara de Diputados.

    DEL TRIBUNO DE SALTA




    Largas filas de votantes abarrotaron las escuelas de Salta capital
    Cierran las escuelas, pero se sigue votando


    En una agobiante jornada electoral, las puertas de las escuelas de Salta capital cerraron puntualmente a las 18 horas. Sin embargo las mesas electorales continuan recibiendo el voto de los electores que colmaron las escuelas de la capital salteña.
    Con una temperatura superior a los 30 grados, las escuelas salteñas cerraron sus puertas en cumplimiento de las disposiciones electorales vigentes. En tanto los electores que se encuentran dentro de los edificios escolares podrán emitir su voto, mientras se observan largas filas de votantes en numerosas escuelas capitalinas.

    DEL DIARIO DE LA REPUBLICA DE SAN LUIS


    La Provincia
    18:17 - ELECCIONES PRESIDENCIALES 2007
    Faltaron boletas de tres candidatos a presidente en Tierra del Fuego
    Ushuaia, octubre 28 (DyN). Tres agrupaciones políticas opositoras de Tierra del Fuego denunciaron la falta de boletas de sus candidatos a presidente en todas las mesas de la provincia, mientras otra advirtió que fue adulterada su lista de candidatos a senadores nacionales.Las boletas faltantes correspondían a los postulantes presidenciales Fernando "Pino" Solanas, Raúl Castells y Juan Ricardo Mussa. En tanto, el abogado Marcelo Echazú denunció ante la Justicia Electoral Federal que fiscales de mesa y electores descubrieron boletas adulteradas del candidato a senador nacional por el PAUFE, el ex gobernador Jorge Colazo, que en algunas papeletas aparecía mencionado como "Golazo".

    LA VOZ DEL INTERIOR DE CORDOBA CON TODO

    A DORMIR.



    DEMORAS SEGUN LOS ANDES ON LINE


    Siguen las colas y demoras en el cierre del escrutinio en Mendoza
    Los Andes On Line
    Aunque las mesas electorales debían cerrar a las 18 en Mendoza y en todo el país, la gran demora en el desarrollo del escrutinio provoca que muy pocas mesas en la provincia hayan podido cerrar. Según informaron desde la Secretaría Electoral en la provincia, la orden que se bajó a las escuelas fue la de que ingresaran todas la spersonas que aún deben emitir su voto y se cerraran las puertas de los establecimientos.Por el mismo problema, en la Capital Federal el cierre se prorrogó hasta las 19, informó la Junta Nacional Electoral.El comicio de hoyLa elección en Mendoza se desarrolló con tranquilidad, pero hubo largas colas y horas de espera en varias escuelas, principalmente del Gran Mendoza.Muchos votantes debieron esperar más de dos horas para poder depositar su sobre en la urna, lo que causó un malestar generalizado. Los fiscales explicaronn que el retraso se debió a que hay una tendencia al corte de boleta que hizo más lento el proceso del sufragio. Pero los retrasos se deben fundamentalmente a la deserción de presidentes de mesa. Esta mañana tuvieron que juntar dos mesas en una, lo que hace que algunas tuvieran hasta 500 personas que van a votar en la misma urna. Las demoras comenzaron esta mañana: quienes fueron a primera hora ni siquiera podían entrar a las escuelas porque aún no se constituían las mesas. La apertura se vio retrasada, en algunos casos, hasta las 9.30. Lo mismo ocurrió en el resto del país. La falta de autoridades de mesa se resolvió recién alrededor de las 10.30.