29 octubre 2007

YO TAMBIEN ME ENCUENTRO FEAMENTE SORPRENDIDO

Triple crimen: cruces y malestar tras la liberación de detenidos

El gobernador Solá criticó en duros términos el fallo del Juez de Garantías César Melazo, al tiempo que defendió la acusación fiscal
El gobernador bonaerense Felipe Solá afirmó que “tenemos que luchar contra los delincuentes y contra las pocas ganas de llegar a la verdad que tienen algunos jueces“ y agregó que “es muy sólida la acusación fiscal y muy terrible el crimen como para liberar tan livianamente, a las 48 horas, a estas dos personas“. El mandatario provincial efectuó estas declaraciones en relación a la decisión del Juez de Garantías César Melazo de dejar en libertad a los dos imputados en el caso de los tres policías asesinados en nuestra ciudad.En este sentido, el gobernador Solá se manifestó “feamente sorprendido“ y señaló que “hubo demasiado trabajo y muchas pruebas para una liberación tan liviana. Estoy en total desacuerdo con esta desaprensión.““A ese juez le pedí juicio político hace muchos años a raíz de un caso de desarmaderos“, añadió. “Imagínense lo fuerte que se sentirán hoy estos dos individuos cuando 48 horas después de haber sido sorprendidos con elementos en sus casas son liberados“, dijo Solá, y agregó: “parece que ser barrabrava es un negocio en Argentina“.

Diario El Día de La Plata

El gobernador barrabrava

Ahora resulta ser que es un interna político judicial, que el Dr. Melazo es un cabronazo, y que tiene juicios políticos pendientes. Lo peor que para calmar las aguas de la mendacidad del gobierno, Felipe el Elegido el domingo le tiro al electorado la eficiencia de la solución del problema: detuvieron a los culpables del triple homicidio. Hoy resulta que son perejiles y esta sorprendido con el fallo de juez. Pensar que no hubo fútbol el fin de semana pero Felipe se anoto un gol de media cancha.

No hay comentarios: