07 octubre 2007

AYUDANOS A VIVIR EN LA VERDAD

PALABRAS DEL CARDENAL BERGOGLIO ANTE LA BASILICA DE LUJAN
El demonio se retuerce en plena campaña electoral.

En su homilía ante miles de personas congregadas frente a la Basílica de Luján, Bergoglio afirmó: "Todos sabemos que hay alguien que no quiere la verdad y Jesús le puso un nombre. Es el padre de la mentira, el demonio". Recordó que "ya en el desierto se le apareció y le dibujaba escenarios distintos de mentira para que se apartara de la verdad por la cual él había venido". "El mentiroso por esencia, ese que nos muestra vidrios de colores y nos quiere hacer creer que son joyas preciosas. El demonio. Que nos engaña, nos promete y no nos paga, porque como es mentiroso es un mal pagador. Es el padre de la mentira", agregó.

Fuente La Nación

4 comentarios:

Juan Cinza dijo...

Yo preferiría denunciar, con sumo respeto, a aquellos que se proclaman "pastores" y hacen uso de esquematizaciones simplistas e ilusorias con el fin de manipular la voluntad colectiva para poder llamarla "rebaño".
recomiendo este link : http://agreda.blogspot.com/2007/04/la-puta-de-babilonia.html
y haría una pequeña modificación a las palabras de Bergoglio, donde dice "el demonio", pondría "Dios" o en todo caso "la iglesia" "que nos engaña,nos promete y no nos paga, porque como es mentiroso(a) es un mal pagador(a). Es el padre de la mentira".

Saludos!

Hard Core dijo...

En realidad, podria ser,, pero en el contexto que lo dijo "il cardinali", admito en verdad, el demonio es un demonio mas mentiroso que la miercoles, lo cual no hace a la iglesia o a algunos de sus pastores santos. Pero el Cardenal de Derecha cuando nos pone en manos de la virgencita de Lujan es como pensar en el gauchito Gil.

a.f dijo...

Este Cardenal más que ave es camaleón pasa de colorado a azul y de azul a colorado cuando se le va la mano con el Resero, como que a veces se va un tanto al carajo.

Hard Core dijo...

Toda la razon del mundo don Trueco, pero no por ser camaleon no ha dado en el clavo con la mentira del demonio. El demonio es mentiroso.Y el cardenal es Camaleonico. Admitido esto ultimo, el Demonio es muy, muy mentiroso. No vaya a ser que la disputa por la iglesia y el camaleon conviertan al Demonio en una Veraz. Porque lejos esta de su causa demoniaca la verdad. Mas por el contrario, sino miente su causa se viene abajo. El cardenal, no queda invalidado por la definicion del demonio, el demonio haciendose el sota, y no contestando mas se hace el demonio.