01 octubre 2007

ESTA ES LA GENTE DEL FUTURO.

LOS NUEVOS VOTANTES
Al gran pueblo argentino, atchusssssssssssssss








Hay que resignarse. La Argentina para adentro le importa tres pelotas, cuando arranco con sus giras folletinescas se perfilaba el lujo y boato, de quien maneja a la argentina no con guantes, sino con joystick. Que lo hagan otro, parece ser que la soberbia es tanta que puede despreciar todo el espacio interno, total la gente la va a votar a ella sin que medie nada. Lo que le permite estar por encima de los acontecimientos propios de la realidad nacional y hasta darse el lujo de ni nombrarlos. Ya no se hace campaña recorriendo los lugares donde están los problemas captando los votos, que eso lo hagan los punteros. Lo de ella es hacer campaña en el exterior. Tratando de captar, no se que cosa. A foro que fue además de loas le cantaron la justa, inflación, pagar al club de Paris y bajar el gasto público. A dios rogando y con el mazo dando. Así de simple. Por más que la mona se vista de seda mona queda, decía el viejo refrán. No creo que a la terquedad enfermiza que se la quiere llamar convicción se la cambie por razonabilidad. Que a la ambición se la cambie por mesura. Que a la piraña se la haga herbívora. Yo estoy resignado, gane o no gane, me da igual, otro retroceso mas para la argentina. Me he gastado la vida dilapidando esfuerzos generacionales. Quizás se este el ultimo para mi. Ojala, que si le va mal, yo me haya equivocado.



3 comentarios:

A tres puntas dijo...

Ánimo, no se resigne....

Es verdad que ya no se hace tanto campaña recorriendo los lugares...creo que es por la televisión...ahora las campañas se piensan en formato televisivo, por eso los viajes al exterior son tan efectivos...

Saludos

Tomás

El flautista de Harlem dijo...

Si fuera viernes yo te entendería Hard, pero es lunes hermano, para el viernes ya vas a estar ahorcándote si empezás la semana así. Un abrazo

Daniel de Witt dijo...

Hard, ¿A quién vas a votar?
Yo voy con Pino Solanas, me parece lo más respetable y serio que hay en plaza.
Y vos?