19 octubre 2007

RARISIMO VIDEO DE CLARIN. NO ES RARISIMO POR SER ANTIPERONISTA.

¿QUE LE DEBEMOS ENTENDER A LA MUCHACHA?

¿Que en Italia no quedo ningún fascita católico? ¿Que todos los que vinieron aqui eran fascitas practicantes y se hicieron peronistas por ser el General el Duce Sudaca?. ¿Que al Duce lo votamos los sudacas en el extranjero? ¿Que todas las manifestaciones que se muestran en el video son de Argentinos naturalizados a italianos? ¿Que somos medio nazis fascistas por eso somos algunos peronistas? ¿Que el grupo Clarín va asociado a la venta del libro?




Al que hizo el video de Clarìn que lo agarre el Dr. House. porque debe tener un tumor cerebral, por favor hay que ser lelo para verlo.

Fuente Clarín, aunque por prestigio no debería citarlo.

5 comentarios:

MM dijo...

Faccetta nera,
bell'abissina
aspetta e spera
che già l'ora si avvicina!
quando saremo
insieme a te
noi ti daremo
un'altra legge e un altro Re.

Y sí, somos todos peronistas y fascistas...

capitanfla dijo...

Bueno, analizando su discurso, ella admite la dificultad en determinar la cantidad de fascistas que vinieron para estos lados.

La definición que da de fascista no me convence, me inclinaría a pensar que un fascista es aquel que ideológicamente y en sus actos y opiniones apoye la doctrina fascista.

Ciertamente la gran mayoría de los tanos que vinieron para aquí pudo haber estado afiliada al partido, lo cual no significa que hayan estado en actividad, ya que con ese convencimiento implícito que les atribuye, y la forma que supuestamente les endilga de ver a Perón como el Mussolini italiano, seguramente hoy tendríamos una Patria Justa Libre y Soberana.

Creo que eso no sucedió.

Da para destrozar su discurso un poco más, pero tengo fiaca.

Ta guena la tana.
Supongo que le está haciendo falta un buen pene fascista.

Yo le doy.

Fabiana Bump dijo...

¿Tendré un tumor cerebral?
Para mí muchas cosas que dice son ciertas.
Yo.

Hard Core dijo...

No fabiana, no es un problema de tumor cerebral. Sino que el capitalismo de estado en cualquiera de sus formas era ejercitado desde USA, ALEMANIA, ITALIA, UNION SOVIETICA, ETC. ¿Ahora los que fueron a USA y la URSS era democraticos, los que vinieron aqui era nazis facistas? La poblacion que habito durante esos regimenes y tenia el dominio de cierta tecnologia no tendria que ser necesariamente partidaria del regimen. Perseguir a Menguele, Eicheman o Priebke no es perseguir a todo italiano o aleman que vino a la argentina. Asi de siemple. Como en una epoca tener el carnet del partido Justicialista era casi obligatorio no significaba que fueran todos peronistas, sino que mas bien para trabajar habia que cumplir con un requisito del regimen.

Fabiana Bump dijo...

¿Te enojaste?
Aclaro que esa fue mi intención.
:)
Yo