29 octubre 2007

YO LE RECLAMO A ALBERTO FERNANDEZ QUE DEJE DE CONFRONTAR Y RESPETE EL RESULTADO DE LAS URNAS.

LE GUSTA HACERSE ODIAR AL PEDO
LOS DE SANTA CRUZ TENDRIAN QUE APRENDER A VOTAR COMO LOS PORTEÑOS Y ABANDONAR LA POSTURA CLIENTELAR. (CAMBIE SANTA CRUZ, POR DONDE HUELE A CLIENTELISMO O INCLUYA A TODAS DONDE EL RESULTADO FAVORECIO A CRISTINA)




Alberto Fernández reclamó a los porteños que "dejen de votar como una isla"
11:50
El jefe de Gabinete también les pidió que sean "parte de un país". Y consideró que fueron "los sectores medios" los que "definitivamente no confiaron en Cristina Kirchner". Se refirió así al resultado adverso que obtuvo una vez más el kirchnerismo en la Ciudad, donde resultó triunfadora Elisa Carrió.
Tras la nueva derrota que sufrió el kirchnerismo en la Ciudad de Buenos Aires, el jefe de Gabinete, Alberto Fernández, sorprendió esta mañana con declaraciones polémicas al reclamarle a los porteños que "dejen de votar y pensar como una isla". "Le voy a seguir pidiendo a la Ciudad que sea parte de un país, y deje de votar y pensar como una isla", dijo Fernández en declaraciones radiales. Y sin mencionar nombres afirmó: "El otro día me causó alguna gracia esta idea de que los mayores soberbios del país estaban reclamándole a Cristina (Kirchner) su condición de soberbia". El jefe de ministros se refirió así a la herida nuevamente abierta ayer entre el kirchnerismo y los porteños, quienes volvieron a darle la espalda. En la Ciudad, resultó ganadora la candidata de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, con el 37,68 % de los votos y casi la totalidad de las mesas escrutadas. Y Cristina quedó en un segundo lugar, con un 23,64%. Al hablar concretamente de las razones del triunfo de Carrió, Fernández dijo que la candidata "ha hecho una elección importante", pero que ganó "con voto propio y con voto ajeno", a través de los "sectores de la derecha que abandonaron a (Ricardo) López Murphy y la acompañaron a ella". Fernández interpretó que "se trató de un análisis que hicieron los sectores medios que definitivamente no confiaron en Cristina, que la vieron con una actitud intolerante, y le creyeron más a la oposición y a algunos medios".
FUENTE CLARIN.

No hay comentarios: