09 octubre 2007

LA CGT, EL MINISTRO DE TRABAJO Y EL DE ECONOMIA, MOYANO JUEGA A MAS.

SALARIOS INICIALES Y MAXIMOS LIMPIOS Y SIN ADICIONALES SEGUN LIQUIDACION DE PAGINA WEB DEL SINDICATO DE CAMIONEROS.
Donde estaba el luchador cuando firmo debajo del IPC el Salario Mínimo Vital y Movil, cuando tenía pisado convenios sin homologar desde 1975 o 1991 con basicos por debajo de los 300. Asi cualquiera es dirigente. Con patronal subsidiada y con el estado a favor.

























¿Ahora que a Moyano le estan rompiendo el rupete no resulta raro que se quiera unir a la CTA?. Cuando pierde opositor......
En realidad seria un buen Ministro de Economia se lleva el 11% para su Gremio, Mutual y Obra Social, de lo que gana el trabajador de sueldo básico, sin contar lo que recibe por subsidio al gas oil y reintegros del APE. En los recibos el aporte sindical es compulsivo, no electivo. Y ademas lo interesante, es que aparecen pagos a trabajadores no remunerativos en el recibo de sueldos. Ojala cada uno pudiera eludir a la AFIP, pagando contribuciones no remunerativas y asi evadir aportes y contribuciones de Ley, ¿no? cuanto mas baratos saldrian los sueldos que paga, y cuanto menos pagaria de vacaciones, partes de enfermo, accidentes, y aguinaldo. Toda una ventaja.



No hay comentarios: