20 octubre 2007

CARTA A LOS ORGANISMOS DE DERECHOS HUMANOS

ESTIMADOS LUCHADORES



Entendemos que las organizaciones de Derechos Humanos solo se encargan de los problemas de los ciudadanos civiles. Esta claro que los muertos en La Plata eran Policías, no civiles. Quizás entiendan estas organizaciones que murieron en cumplimento de su deber, o que quizás la bonaerense con su pasado, tiene “esas cosas”. Lo que me abruma, no es que pida una movilización como las de Kosteki y Santillán, porque otras fueron las causas. Pero cuando estos dos militantes murieron alevosamente asesinados, su muerte me conmovió, no solo a mí, sino a millones de argentinos. O como fuera el caso de Fuentealba. O el de los manifestantes del 21 de Diciembre del 2001. Nadie debe ser victima de la violencia, y más de ese grado y magnitud. No les pediría a las Organizaciones de derechos humanos una adhesión a la bonaerense, pero si el mas amplio repudio a la violencia y al exterminio del otro como cualquier forma de resolver cualquier tipo de diferencia. Su silencio, no alterara a nadie, su denuncia, no alterara a nadie. Pero aquellos que solemos reverenciarnos a sus pareceres, sentiremos que la justicia sopla en toda dirección. CREO QUE ES MAS GRAVE QUE LA HARINA EN EL ROSTRO DE ALICIA KICHNER EN SANTA CRUZ.

1 comentario:

ladymedici dijo...

Me extraña Hard!!! Ud. no sabe que hay humanos que son considerados mas humanos que otros?
Ademas , estos son muertos políticos, estan menos cotizados que los de la inseguridad, el Paco,los secuestros, los desnutridos,en fin....
Podrán rasgarse las vestiduras, pero no sé porque esto me hace acordar a los inicios de los 70....otra vez en el pasado vió?
NUnca un futuro promisorio........ahora bien , por suerte faltan tan solo 7 días para que "La Diosa" nos solucione la vida.
Cariños