16 octubre 2007

LA CORRUPCION AUN PUEDE ESPERAR

EL PROGRESISMO EN LAS FORMAS

Cuando hay inflación lo primero que cae es el salario. El componente alimentario de un salario de cerca del IPC es más en comida que en otros rubros, el impacto de la inflación, más allá de los fondos especulativos y de los bonistas que convierten a Guillermo Moreno en Prócer de la Patria Inmaculada. Sumergen cada día más a los trabajadores y sus familias en la pobreza y la indigencia. De ahí el paco, la deserción escolar, la violencia en las calles y otras enfermedades sociales en las cuales la violencia es la fiebre que denota la enfermedad. Pero ni cortó ni perezoso, el gobierno progresista de Néstor y Cristina con Vilma Ibarra a la cabeza, sale a campear el temporal de lo urgente y dramático de la situación tratando lo emergente con el largo plazo, con medidas que tiendan a estabilizar dicha situación es así como leemos en el diario El Día de La Plata:


INFORMACION GENERAL
Se abre en el Congreso la discusión sobre la ley de matrimonio homosexual
Se presentará hoy en la Cámara de Senadores de la Nación un proyecto de reforma al Código Civil
Un proyecto de reforma al Código Civil, que habilitaría el matrimonio entre personas del mismo sexo, se presentará hoy en la Cámara de Senadores de la Nación y promete un arduo debate tanto en el ámbito legislativo como en la opinión pública.Un dato no menor es que la iniciativa será presentada por la senadora oficialista Vilma Ibarra. Algunos observadores de la dinámica parlamentaria deducen por eso que el proyecto podría estar avalado desde el oficialismo que, como se sabe, tiene holgadas mayorías en el Congreso de la Nación. (FUENTE EL DIA DE LA PLATA)


No nos pueden caber mas dudas que así la distribución del ingreso se soluciona por el corte progresista de del gobierno. Que a un gran problema le agregamos la solución de base al mismo. Permitiendo que a la diezmada población civil reclamante del matrimonio homosexual se le de rápidamente una herramienta para la solución del problema, mientras tanto, al resto, ni habilitamos las cámaras. El legislador tiene el compromiso de tratar lo que es puesto a su consideración y es tratado en comisión.

Vilma, porque no te vas a carajo en nombre de todos los chicos que se mueren de hambre, los obreros que van a la pobreza, las culturas originarias que se mueren del chagas, de la macrocefalias urbanas, y de la estupidez del progresismo que declamas y que no entiende la corrupción que están metidos y que no vengo a nombrar aquí porque ya la saben.

No hay comentarios: