16 octubre 2007

JULIO JORGE LOPEZ



¿Daria Pena, no?










Si a días de efectuarse la elección se diera la casualidad de que “justo” el gobierno por una denuncia anómina encuentra el cadáver del Compañero López, llenaría el alma de sospecha a todo argentino bien nacido de que este secreto ha estado bien guardado por las mismas autoridades, y que no le quieren traspasar, a un eventual gobierno de Cristina, el San Benito de la desaparición del mismo. Siempre fue poco clara la situaciòn del Compañero López y la actitud del gobierno, que se reposaba en una actitud, algo así, ¿de mira lo que nos paso?, cuando en realidad era el que tenia la responsabilidad primaria de cuidar a los testigos. Pero en fin. No viene a caso llorar por lo que no se hizo, pero seria siniestro que justo ahora al fin del mandato, y luego de la intentona disimulatoria del caso Gerez, que aparezca algo que de por terminada la búsqueda de López. Dolería mucho.

3 comentarios:

ladymedici dijo...

no solo a Lopez lo tienen de San Benito, tienen para colgarse a todos aquellos que matan, secuestran , violan a diario y Arslanian mira para otro lado y los Fernandez tambien.
No se preocue Hard.....este gobierno siempre miró para otro lado, aunque asuma la señora, que se dice de mirada "recta".

Hard Core dijo...

porque no es visca como el marido?, no sea ironica, por favor.

ladymedici dijo...

no soy irónica y no descalificaría a nadie por una discapacidad.
si soy realista cuando teniendo capacidad y poder, miran para el otro lado....en psiquiatría hasta les cabría un diagnóstico.
afectuosamente.