06 noviembre 2007


La corte de la Haya donde se dirime el futuro de río Uruguay es mas barata que el Tango 01 y los Helicópteros.
Tango 02
El costo de los honorarios de los abogados den la Corte de la Haya no responde a un gasto en el erario publico referido a la voracidad de los profesionales, sino de los valores que se pagan en ciertos países. Por otro lado, esa fue la estrategia elegida por el gobierno, mal podemos quejarnos aquellos que no tenemos las decisiones del gasto, como así tampoco, del eventual desastre ecológico que sucederá en el río Uruguay cuando se vuelque a 35ª el agua de la pastera mezclada con elementos químicos, y mucho mas barato que la reparación del Tango 01 y los helicópteros que se alquilaron cuyos montos deben pagar unas cinco dotaciones de abogados de las Cortes de la Haya.
Creo que esta bien hacer transparente el gasto, pero que la transparencia sirva para mostrar el costo del camino equivocado, y el dislate del bajo costo del empeño en la solución de la pastera en cuanto al gasto en beneficio personal como es su propio traslado.

1 comentario:

Marta Salazar dijo...

estimadísimo!

aunque hace tiempo que no nos comunicamos (entre paréntesis, como me pediste) te envié un mail... hace tiempo, creo incluso que fueron dos, te llegaron?

a lo que iba: te nombraré hoy blog del día... en unos minutos, estoy escribiendo...

saludos!